Foro / Maternidad

Duda entre 2 nombres de niñaa ayudaaa

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 14:25
L
lesley_6341714
9/3/11 a las 1:01

Hola stoy embarazada de 26 semanas y de momento parece ser q es niña jejej y me gustan dos nombres muchoo y nose x cual decidirme.....son muy oidos ultimamente en television pero a mi me encantan ...son INDHIRA E YLENIA ....cual os gusta mas ???? me ayudais a elegir jejejej muak

Ver también

L
lea_7903192
9/3/11 a las 1:14


Creo que ylenia suena mejor , nunca había escuchado esos dos nombres

A
an0N_643025399z
9/3/11 a las 1:15

Ylenia
Ylenia me gusta muchisimoo mas que indhira ...pero alfin y alcabo a la que le tiene que gustar es ati .
Un besitoo

Z
zheng_8299194
9/3/11 a las 8:28

K bonitos
pues los dos son super bonitos,pro kizas me decantaria mas x elena,es q indhira me recuerda a la xica de gran hermano,k me cae fenomenal eh,pro no se,aunke el primero ,es mas persona,jajajjajaja,no t he ayudado nada jjajjajal

A
an0N_869677999z
9/3/11 a las 8:55


Hola a mi me encanta Ylenia pero si te gustan los dos porque no le pones los dos ? Ylenia Indhira yo estoy embarazada de tres meses y no se lo que es pero tenemos claro que llevara dos nombres, saludos azul

A
an0N_730078699z
9/3/11 a las 13:12

Ylenia

N
nasera_5490688
9/3/11 a las 14:25



Pues a mi me gusta Indhira, porque aunque ahora suene a gran hermano, dentro de unos meses no se acuerda nadie. A mi y seguramente a mucha gente, Indira recuerda a una mujer fuerte y valiente para su época, Indira Ghandi, que pagó un precio altísimo por sus conviciones en una época y un lugar - la India- en la que las mujeres eran y siguen siendo objeto de un machismo enorme. Y ya que estamos en un foro de embarazadas presentes y futuras; os dejo una frase suya que creó polémica en su momento y que pasó al recopilatorio de frases célebres de todos los tiempos:

"El mundo te exige resultados. No le cuentes a otros tus dolores de parto... muéstrales al niño."

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir