En respuesta a duaa_9942387
Lo que me sugieren estos nombres
- CARMEN: Me recuerda a las abuelitas y a las tías (aunque ahora se está poniendo nuevamente de moda). Me parece un nombre algo fuerte para una niña.
- ÁNGELA: Es como si al típico de María Ángeles, de toda la vida, lo quisieran modernizar, por decirlo de alguna manera.
- SILVIA: Lo veo un nombre atemporal, le va bien a una persona cuarentona tanto como a una niña pequeñita.
- NOELIA: Todas las Noelias que conozco tienen alrededor de 30 años. No lo veo en una niña pequeña.
- CLAUDIA: Es un nombre que me gusta bastante y lo veo en abuelas, madres, hijas y nietas.
- VERA: Este nombre veo que se está poniendo bastante de moda en estos momentos, pero lo veo como si fuera una abreviatura de Verónica (que seguramente no lo sea). En fín, que no me dice mucho.
- IRENE: Irene, este nombre no me llamaba la atención, pero ahora mismo me gusta oirlo en una niñita.
- BLANCA: No me llama la atención, no es feo, pero no me va mucho.
- CLARA: La amiga de Heidi.....no me dice nada, me parece soso.
- NADIA: Lo veo bonito siempre que no le digan "La Nadia". Es que conozco a una "La Nadia" jeje.
- LAURA: No me gusta este nombre, le tengo cierta manía y no por nada, es curioso.
- ELIA: Es verdad que se está poniendo de moda, pero no me acaba de convencer.
Los dos
Por supuesto el mio, Silvia y Claudia!!!!