Foro / Maternidad

Duda flujo

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 16:14
A
an0N_830571199z
9/1/09 a las 9:06

Buenos días a todas. Estoy embarazada de 6+2 y la verdad es que estoy un pelín preocupada. El miercoles me hicieron la primera ecografía en la que pude ver y escuchar el corazón de mi bb. El problema es que después de hacerme la eco, ya en casa he observado al ir al baño un flujo diferente al de siempre. No es más abundante, no pica y no tiene olor desagradable pero no es blanco sino que parece que se vuelve verde, muy clarito, pero verde. Ayer dejé pasar el día para ver si había cambios pero no, mi flujo sigue igual, por eso, esta mañana intenté pedir cita para mi médico de cabecera pero está hasta los topes, total que me daban cita para el lunes. Tengo la opción de acudir al servicio de urgencias de mi centro de salud por la tarde. La cuestión es ¿qué hariais? ¿Pediríais cita para el lunes o iriais por urgencias esta tarde? Es que he leido que el cambio de color en el flujo puede ser hormonal y bastante normal en las embarazadas. Entonces no se si tomarme las cosas con calma o salir pitando. Perdonad por el rollo.

Ver también

K
kloe_9538812
9/1/09 a las 11:56

No t preocupes
Hola q tal? yo llevo con ese tipo d flujo desde la 1 falta y cuando mas ando mas cantidad d flujo me sale,es verdoso-amarillento y m preocupe al principio mucho.
Cuando tuve mi primera cita con el ginecologo me hizo un cultivo y nada d nada ni hongos ni nada,pero eso sigue ahi.
Llame al ginecologo para decirle q debia d ser algo pues m picaba y estaba todo el dia manchada asi q m receto un ovulo llamado laurimic 600.Me lo puse y mejore 3 dias pero aun echo aunque menos cantidad.La ultima cita q he tenido s lo he comentado y m ha vuelto a hacer un cultivo pero de los estreptococos o algo asi,y m ha vuelto a mandar otro ovulo.
Lo unico q m tranquiliza es saber q no hace daño al bebe y no se entera d nada,lo unico q pasaria si fuera infeccion es q a la hora d parir,t tienen q poner antibiotico y s acabo, asi q no t preocupes y cuando vayas a tu primera cita q t hagan un cultivo y si es algo t mandan un ovulito y se acabo.
Espero haberte ayudado
Un beso anola 31 y garbancito 14+5

A
an0N_830571199z
9/1/09 a las 16:14
En respuesta a kloe_9538812

No t preocupes
Hola q tal? yo llevo con ese tipo d flujo desde la 1 falta y cuando mas ando mas cantidad d flujo me sale,es verdoso-amarillento y m preocupe al principio mucho.
Cuando tuve mi primera cita con el ginecologo me hizo un cultivo y nada d nada ni hongos ni nada,pero eso sigue ahi.
Llame al ginecologo para decirle q debia d ser algo pues m picaba y estaba todo el dia manchada asi q m receto un ovulo llamado laurimic 600.Me lo puse y mejore 3 dias pero aun echo aunque menos cantidad.La ultima cita q he tenido s lo he comentado y m ha vuelto a hacer un cultivo pero de los estreptococos o algo asi,y m ha vuelto a mandar otro ovulo.
Lo unico q m tranquiliza es saber q no hace daño al bebe y no se entera d nada,lo unico q pasaria si fuera infeccion es q a la hora d parir,t tienen q poner antibiotico y s acabo, asi q no t preocupes y cuando vayas a tu primera cita q t hagan un cultivo y si es algo t mandan un ovulito y se acabo.
Espero haberte ayudado
Un beso anola 31 y garbancito 14+5

Muchisimas gracias
por contestarme. Estoy bastante preocupada así que he decidido llamar a mi gine esta tarde. De todos modos me tranquiliza en cierto modo leer tu mensaje. Si me dicen algo nuevo de lo que te hayan dicho a ti lo pondré en este post por si alguna está preocupada por lo mismo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir