Foro / Maternidad

Omifin y flujo...

Última respuesta: 13 de junio de 2005 a las 17:44
S
surya_5852360
25/5/05 a las 11:29

Hola a todas, tengo una duda.
Este es mi primer ciclo con omifín, estoy en mi dia 12 y he notado que tengo muy poquito flujo. He leido en algun post que el omifin reduce el flujo. Entonces como sabemos si ovulamos?no hay flujo clara de huevo? Supongo que tendre q comprar otra caja de test de ovulación, no?
Que caro sale esto hija!
En fin, si podeis me contais vuestras experiencias y sintomas de omifin!
gracias a todas

Ver también

G
gissel_5837136
25/5/05 a las 13:56

Hola
yo tampoco he notado el flujo en estos dos meses que llevo tomándolo, claro que casi nunca lo he notado, pero si ovulé pues en el primer ciclo me hice analisis y en el segundo con test de ovulación y temperatura.

SUERTE

G
ginesa_8726627
25/5/05 a las 15:33

Sin flujo...
amiga, yo voy por mi tercer ciclo con omifín, los primeros dos ciclos tuve flujo, incluso clara de huevo pero parece que no ovulé, así que sirve eso para guiarse tanto como dicen; este último mes no he tenido nada de flujo, se debe a que el omifín altera el flujo...
Besos
Paci

A
airis_8995623
13/6/05 a las 17:44
En respuesta a ginesa_8726627

Sin flujo...
amiga, yo voy por mi tercer ciclo con omifín, los primeros dos ciclos tuve flujo, incluso clara de huevo pero parece que no ovulé, así que sirve eso para guiarse tanto como dicen; este último mes no he tenido nada de flujo, se debe a que el omifín altera el flujo...
Besos
Paci

Ola
ola mira llo llevo 43 meses con omifin i nada de nada mira me van hacer una histerosalpingografia y estoi un poco caga ddice es una prueba de contraste tienen que salirme los ovaruios recubiertos i si no me tienen que hacer invitro me a dicho que es raro pero me la hacen sabes de que va

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram