Foro / Maternidad

Pregunta sobre el flujo????

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 10:48
W
wenxin_6287901
11/6/07 a las 19:41

Hola chicas, os cuento un poco, mis reglas son bastante raras ya que vienen cuando les da la gana, asi que muchos calculos no puedo hacer la verdad, de hecho en febrero me vino el día 15, despues ya no me vino hasta el 16 de abril, y en mayo me vino el 19. En fin yo me guio un poco por lo del flujo que comentais para saber mas o menos cuando ovulo.
La cuestión es que yo creo que ovule entre el 1 y el 3 de junio, por eso de que tenia bastante flujo, y la cosa es que desde entonces sigo teniendo bastante flujo. A que se puede deber?? Podría estar embarazada? en teoria la warry me tendria q venir para el dia 18, pero claro en teoria.

Bueno chicas gracias a todas por estar ahi y escucharme siempre. Un besote.

Ver también

W
wenxin_6287901
11/6/07 a las 21:02

Lo subo!
A ver si alguna me puede decir algo mas.

Besos a todas y mucha suerte.

A
ana fe_7843902
12/6/07 a las 10:31

Segun dicen..
el flujo abundante es uno de los sintomas.. pero no te puedes fiar, yo el mes pasado crei estarlo pues notaba bastante flujo despues de ovular y al final... bajo y no veas que chasco, pero espero que en tu caso sea una buena señal, suerte y ya nos diras

W
wenxin_6287901
12/6/07 a las 10:48
En respuesta a ana fe_7843902

Segun dicen..
el flujo abundante es uno de los sintomas.. pero no te puedes fiar, yo el mes pasado crei estarlo pues notaba bastante flujo despues de ovular y al final... bajo y no veas que chasco, pero espero que en tu caso sea una buena señal, suerte y ya nos diras

Gracias por tu respuesta!!!
La verdad es que prefiero no hacerme ilusiones, que luego la desilusion es peor.

bueno ya te contare.

Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir