Foro / Maternidad

Duda ginecologo cartagena-murcia

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 15:28
A
alaia_8656355
2/1/12 a las :18

Alguien tiene idea de comi es la ginecologa rosario lara peñaranda? Es que tengo que ir al ginecologo pero no encuentro referencias sobre ella. Sabeis si lleva partos y como los lleva? 1 saludo y gracias.

Ver también

A
an0N_566096999z
10/1/12 a las 17:20

Ginecólogos cartagena-murcia
Hola noect86

Te puedo decir por mi experiencia que en Cartagena los mejores son Juan Pedro Martinez Cendán y Juan Luis Delgado, tienen la consulta en el Gran Hotel, Cendán también la tiene en Practiser.

Con Victor Manuel Lago Coloma mi experiencia es horrible.
Y esta ginecóloga q dices no me suena de nada.

De todos los que te digo te miran durante el embarazo, en mi caso me seguia el embarazo Victor Lago pero después tuve al niño en San Carlos (Murcia).

Cendán trabaja para el SMS y te podría asistir el parto en el Hospital de Santa Lucía (para mí sería la mejor opción).

En Murcia en San Carlos tuve mala experiencia con Eric Saucedo y Rosa Moraga, y con Romualdo Navarro buena.

Solo te puedo decir que cuando tienes la mala suerte de pasarlo mal por una cosa que parece tan sencilla como un embarazo o un parto, aprendes después de quienes son los mejores.
Lo peor en mi caso es enterarme después de....

Si quieres preguntarme algo, lo que quieras, me puedes escribir.
Espero haberte servido de ayuda.

M
mireya_8563523
5/12/13 a las 14:00
En respuesta a an0N_566096999z

Ginecólogos cartagena-murcia
Hola noect86

Te puedo decir por mi experiencia que en Cartagena los mejores son Juan Pedro Martinez Cendán y Juan Luis Delgado, tienen la consulta en el Gran Hotel, Cendán también la tiene en Practiser.

Con Victor Manuel Lago Coloma mi experiencia es horrible.
Y esta ginecóloga q dices no me suena de nada.

De todos los que te digo te miran durante el embarazo, en mi caso me seguia el embarazo Victor Lago pero después tuve al niño en San Carlos (Murcia).

Cendán trabaja para el SMS y te podría asistir el parto en el Hospital de Santa Lucía (para mí sería la mejor opción).

En Murcia en San Carlos tuve mala experiencia con Eric Saucedo y Rosa Moraga, y con Romualdo Navarro buena.

Solo te puedo decir que cuando tienes la mala suerte de pasarlo mal por una cosa que parece tan sencilla como un embarazo o un parto, aprendes después de quienes son los mejores.
Lo peor en mi caso es enterarme después de....

Si quieres preguntarme algo, lo que quieras, me puedes escribir.
Espero haberte servido de ayuda.

Ginecologos cartagena
Hola, alguna me puede recomendar un ginecologo bueno en cartagena?

A
an0N_566096999z
23/1/14 a las 15:28
En respuesta a mireya_8563523

Ginecologos cartagena
Hola, alguna me puede recomendar un ginecologo bueno en cartagena?

Ginecólogos cartagena
Hola Mikaela! Te recomiendo a Juan Pedro Martínez Cendán y Juan Luis Delgado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook