Foro / Maternidad

Murcia y cartagena

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 17:15
Y
yvone_5435831
10/12/07 a las 19:38

Hola chicas, me gustaria saber si hay alguien de Cartagena o Murcia por aquí. Me da envidia sana ver que hablan e intercambian cosas muchas chicas por provincias o clinicas y me gustaria hacer lo mismo. Un besico a todas y suerte.

Ver también

L
lilla_7259979
10/12/07 a las 20:03

Yo de murcia
Estaría bien tenen un post de gente de la región. Espero que se apunte más gente.

Un beso

M
mitra_9015712
10/12/07 a las 22:23

Yo también
Hola, yo también soy de Murcia y estoy tratandome en el IVI. Voy el miércoles a por m tercer y último intento. Pues si falla esta vez, no tengo ni ánimo ni dinero para intentarlo otra vez.

Un beso

K
karol_7833159
10/12/07 a las 22:36

Hola a todas
Yo tambien soy de murcia y estoy en el ivi, me parece una idea estupenda a ver todas las que somos.

Besos.

A
an0N_800354399z
11/12/07 a las 11:19

Cartagena
HOLA. SOY DE UN PUEBLO DE CARTAGENA (PERO TRABAJO EN CARTAGENA). YO ESTOY EN LA S.S., ESPERANDO LOS RESULTADOS DE LOS PRIMEROS ANALISIS QUE LE HAN HECHO A MI MARIDO. EN MARZO ME HICE UNA FIV-ICSI, EN EL INSTITUTO BERNABEU DE ALICANTE CON RESULTADO NEGATIVO. (NO ME QUEDARON CONGELADOS).¿CUAL ES TU PROBLEMA? ¿TE HAS HECHO ALGUN TRATAMIENTO?. UN BESICO.

A
aleena_6407998
11/12/07 a las 12:19

Yo también
Soy de Murcia y estoy en ivi ya llevo un tratamiento icsi con resultado negativo y ahora acabo de empezar para hacer el segundo. Me encantaria comentar cosas con la gente de aquí, incluso de la misma clínica que yo. Espero que en esta mi segunda experiencia salga bien, porque un negativo duele mucho y baja la moral bastante. Saludos a todas

Y
yakout_5935550
11/12/07 a las 13:22
En respuesta a lilla_7259979

Yo de murcia
Estaría bien tenen un post de gente de la región. Espero que se apunte más gente.

Un beso

Hola
Yo soy de alcantarilla estoy por la ss el lunes voy a ivi por primera vez.
Ya que es lq clinica que me han agsinado.
Las que estais en ivi por la ss me podeis decir si una vez que valla a consulta con los resultados empiezo con el tratamiento gracias.

R
rubia_5775597
11/12/07 a las 15:30

Hola yo de murcia
estoy en el IMFER, llevo 2ciclos de 3intentos, 2negativos y un positivo con aborto bioquimico. Ahora espero pruebas de mi marido.
BESITOS.
¿que opinais de vuestras clinicas, y vuestros medicos?porque veo que cada uno dice una cosa distinta.

L
lilla_7259979
11/12/07 a las 17:25

Ss
Yo estoy en la ss y como centro tenemos al IVI. Nuestra primera icsi ha sido negativa y no nos quedan embriones congelados así que tengo que volver a ir a consulta en la Arrixaca y a ver que me cuentan.
¿Alguna sabeis cuánto tiempo te hacen esperar hasta el próximo tratamiento?

K
kaba_8707668
11/12/07 a las 17:51

Hola
yo estoy en ivi murcia con la doctora laura fernandez .Hay alguien mas qu e este con ella.ME han hecho la primera isci y ha salido negativa ,ahora me van hacer una biopsia de endometrio,alguna os la habeis echo?

A
an0N_800354399z
11/12/07 a las 18:16
En respuesta a lilla_7259979

Ss
Yo estoy en la ss y como centro tenemos al IVI. Nuestra primera icsi ha sido negativa y no nos quedan embriones congelados así que tengo que volver a ir a consulta en la Arrixaca y a ver que me cuentan.
¿Alguna sabeis cuánto tiempo te hacen esperar hasta el próximo tratamiento?

Tiempo
¿cuanto tiempo ha pasado desde que te vieron por primera vez en la arrixaca hasta que te han hecho el primer tratamiento?.

K
karol_7833159
11/12/07 a las 21:35
En respuesta a kaba_8707668

Hola
yo estoy en ivi murcia con la doctora laura fernandez .Hay alguien mas qu e este con ella.ME han hecho la primera isci y ha salido negativa ,ahora me van hacer una biopsia de endometrio,alguna os la habeis echo?

Hola virmar10
Yo tambien estoy en ivi y con la doctora laura fernadndez. Estoy a la espera de poder empezar tratamiento para congelados porque me hicieron la punción pero no me pudieron hacer la transfer por que manchaba. Tambien me hizo una biopsia de endometrio y gracias a dios todo a salido bien,asi que cuando me venga la regla empiezo con la mediación y haber si pronto puedo recibir a mis frigobebes.
Para lo que quieras aqui ando todos los dias.
Besos.

L
lilla_7259979
12/12/07 a las 7:53
En respuesta a an0N_800354399z

Tiempo
¿cuanto tiempo ha pasado desde que te vieron por primera vez en la arrixaca hasta que te han hecho el primer tratamiento?.

Depende
Cuando yo recurrí a la ss ya me había hecho tres inseminaciones por la privada y viendo que teniamos que ir a icsi, recurrimos a nuestro médico de cabecera que nos mando a la unidad de esterilidad pasaron meses hasta que nos llamaron y cuando fuímos nos madaron a icsi puesto qeu teniamos ya todas las pruebas hechas. Tardaron casi 7 meses en llamarnos para el icsi y luego otros dos para actualizar pruebas.
Lo que quisiera saber es cuando podremos volver a intentarlo porque esto es eterno.
Yo estoy pensando que si se va a retrasar mucho pues hacemos un intento por la privada.
Besos

B
britta_5809998
12/12/07 a las 9:52
En respuesta a yakout_5935550

Hola
Yo soy de alcantarilla estoy por la ss el lunes voy a ivi por primera vez.
Ya que es lq clinica que me han agsinado.
Las que estais en ivi por la ss me podeis decir si una vez que valla a consulta con los resultados empiezo con el tratamiento gracias.

Hola, chicas
YO soy de murcia, la semana pasada fue mi 1 visita en ivi.
un beso my grande

A
aleena_6407998
12/12/07 a las 10:00

Sigo contando
Yo como ya dije estoy en ivi y también estoy en lista de espera por la s.s. Lo que ocurre es que ante la lentitud de la arrixaca hemos decidido mientras probar por lo privado hasta que la pasta se nos acabe, porque vaya estafa esto de la reproduccion asistida. Por lo demás estoy con la doctora Pilar y de momento bien aunque el positivo todavia no lo tenemos y ya hemos pasado por dos inseminaciones y una icsi. En fin que de momento nos vamos a dar una oportunidad más con esta doctora, pero luego si fallara nos plantearemos otras vias. Porque lo que peor veo de todo esto es que te dicen que todo va fenomenal, que los embriones son de una calidad muy buena y demás, pero luego el negativo. Y al final no sabes que pensar bueno ya veremos en esta ocasion como sale, he descansado todo un ciclo con anticonceptivos y ahora este ciclo ya he comenzado a pincharme y ya veremos.

Y
yakout_5935550
12/12/07 a las 14:08
En respuesta a britta_5809998

Hola, chicas
YO soy de murcia, la semana pasada fue mi 1 visita en ivi.
un beso my grande

Primera consulta
Hola, unas preguntas ¿ has ido por lo privado o por la seguridad social?
¿ en esta primera consulta que te dijo el médico? yo voy el lunes a la primera consulta con los análisis hechos.

L
lilla_7259979
12/12/07 a las 15:10
En respuesta a aleena_6407998

Sigo contando
Yo como ya dije estoy en ivi y también estoy en lista de espera por la s.s. Lo que ocurre es que ante la lentitud de la arrixaca hemos decidido mientras probar por lo privado hasta que la pasta se nos acabe, porque vaya estafa esto de la reproduccion asistida. Por lo demás estoy con la doctora Pilar y de momento bien aunque el positivo todavia no lo tenemos y ya hemos pasado por dos inseminaciones y una icsi. En fin que de momento nos vamos a dar una oportunidad más con esta doctora, pero luego si fallara nos plantearemos otras vias. Porque lo que peor veo de todo esto es que te dicen que todo va fenomenal, que los embriones son de una calidad muy buena y demás, pero luego el negativo. Y al final no sabes que pensar bueno ya veremos en esta ocasion como sale, he descansado todo un ciclo con anticonceptivos y ahora este ciclo ya he comenzado a pincharme y ya veremos.

Hola medusa
Quería preguntarte cuánto tiempo ha pasado entre una icsi y otra.
Hoy he ido a consulta en la Arrixaca y me han dicho que van a volver a mandar todos los papeles y a esperar a que me llamen de nuevo. No me han dado ninguna explicación a lo que nos ha pasado tan solo que habrá que seguir intentándolo.
Espero qeu esta sea la buena.

R
rubia_5775597
12/12/07 a las 15:30

Para las que estais en el ivi
Que tal lo veis? y los precios, porque llame y me informaron de pocas cosas, quisiera tener una 2 opinion, que pensais?
GRACIAS Y BESITOS

B
britta_5809998
12/12/07 a las 16:42
En respuesta a yakout_5935550

Primera consulta
Hola, unas preguntas ¿ has ido por lo privado o por la seguridad social?
¿ en esta primera consulta que te dijo el médico? yo voy el lunes a la primera consulta con los análisis hechos.

Hola
fui, x particular.
mi gine de asisa me mando, hay.
si, te dicen que lleves todas las pruebas.
la 1 consultan te imforma, de todo, de las posibles i.a
y a ti, te hacen una eco vaginal, y te mira bien.

Y
yvone_5435831
12/12/07 a las 18:53

Hola otra vez
Hola de nuevo, bueno como todas habeis contado vuestra situacin, voy con la mia. Yo soy de Cartagena y estoy en el Instituto Bernabeu y estoy tambien por la ss. Despues de dos años de pruebas y esperas en mayo ya pude pedir cita en bernabeu, en julio empezé con tto. y me lo suspendieron por ovulos muy grandes y en octubre empezé con el segundo tto para icsi y bueno todo iba fenomenal hasta que me dieron el negativo, me pase llorando una tarde y con muchisimas ganas de volver a intentarlo. Me dieron ganas de llorar otra vez cuando me dijeron en la arrixaca que tenia que esperar unos cinco meses, pero bueno, la verdad es que estamos muy ilusionados. Tengo 26 años, 4 buscando y problema de bichitos. Un beso.

A
an0N_800354399z
12/12/07 a las 22:23
En respuesta a yvone_5435831

Hola otra vez
Hola de nuevo, bueno como todas habeis contado vuestra situacin, voy con la mia. Yo soy de Cartagena y estoy en el Instituto Bernabeu y estoy tambien por la ss. Despues de dos años de pruebas y esperas en mayo ya pude pedir cita en bernabeu, en julio empezé con tto. y me lo suspendieron por ovulos muy grandes y en octubre empezé con el segundo tto para icsi y bueno todo iba fenomenal hasta que me dieron el negativo, me pase llorando una tarde y con muchisimas ganas de volver a intentarlo. Me dieron ganas de llorar otra vez cuando me dijeron en la arrixaca que tenia que esperar unos cinco meses, pero bueno, la verdad es que estamos muy ilusionados. Tengo 26 años, 4 buscando y problema de bichitos. Un beso.

Hola
Yo tambien soy de Cartagena y estoy en la s.s.. Mi problema tambien son los bichitos yo llevo un año y medio buscando. ¿que doctor/a estas en el Instituto Bernabeu?. A mi me ve privado la doctora Martin( es escelente y agradable) e incluse te ayuda en todo lo que puede. Cuanto tiempo tardo desde que fuistes la primera vez a la arrixaca hasta que te mandaron al Instituto. ¿ que pruebas te hicieron a ti?. A mi marido le han hecho ahora el seminograma y el analisis de hormonas. Siento preguntarte tanto. Un beso.

A
aleena_6407998
13/12/07 a las 9:08
En respuesta a lilla_7259979

Hola medusa
Quería preguntarte cuánto tiempo ha pasado entre una icsi y otra.
Hoy he ido a consulta en la Arrixaca y me han dicho que van a volver a mandar todos los papeles y a esperar a que me llamen de nuevo. No me han dado ninguna explicación a lo que nos ha pasado tan solo que habrá que seguir intentándolo.
Espero qeu esta sea la buena.

Te contesto mery
No te puedo decir porque yo laicsi me la hice en ivi y ahora me hare otra. En la arrixaca entre una y otra no se cuanto tardan pero supongo que no mucho. Por lo otro a mi me han dicho que si la primera ha fallado que es por la probabilidad 50% y si ya falla en la siguiente que tendrá ya que pensar que hay algo más. Esperemos que sea lo primero y que en esta ocasión lo consiga. Suerte que tu tambien lo conseguiras

B
britta_5809998
14/12/07 a las 9:44

Hola wapa
1 pregunta., esque asisa cumbre los problemas de fertilidad??

L
lilla_7259979
14/12/07 a las 17:30
En respuesta a yvone_5435831

Hola otra vez
Hola de nuevo, bueno como todas habeis contado vuestra situacin, voy con la mia. Yo soy de Cartagena y estoy en el Instituto Bernabeu y estoy tambien por la ss. Despues de dos años de pruebas y esperas en mayo ya pude pedir cita en bernabeu, en julio empezé con tto. y me lo suspendieron por ovulos muy grandes y en octubre empezé con el segundo tto para icsi y bueno todo iba fenomenal hasta que me dieron el negativo, me pase llorando una tarde y con muchisimas ganas de volver a intentarlo. Me dieron ganas de llorar otra vez cuando me dijeron en la arrixaca que tenia que esperar unos cinco meses, pero bueno, la verdad es que estamos muy ilusionados. Tengo 26 años, 4 buscando y problema de bichitos. Un beso.

Hola colome
Yo también tengo 26 años, problema de bichitos y casi tres años buscando a mi bebe.
Como ya os conté me han vuelto a poner en lista de espera para una nueva icsi ya que la anterior fue negativa.
Pero he decidido que me vuelvo a la privada y dejo la ss. Voy a hacer un último intento pero con gente que me explique bien las cosas y me traten con respeto.
Espero tener más suerte esta vez.
Un beso

Y
yvone_5435831
14/12/07 a las 18:03
En respuesta a an0N_800354399z

Hola
Yo tambien soy de Cartagena y estoy en la s.s.. Mi problema tambien son los bichitos yo llevo un año y medio buscando. ¿que doctor/a estas en el Instituto Bernabeu?. A mi me ve privado la doctora Martin( es escelente y agradable) e incluse te ayuda en todo lo que puede. Cuanto tiempo tardo desde que fuistes la primera vez a la arrixaca hasta que te mandaron al Instituto. ¿ que pruebas te hicieron a ti?. A mi marido le han hecho ahora el seminograma y el analisis de hormonas. Siento preguntarte tanto. Un beso.

Hola
Yo estoy con el Dr. Fernando Araico, la verdad, es que estoy contenta y me gusta mucho el trato de todo el mundo en general.Yo fui por primera vez a la arrixaca en Enero de 2006 y al Instituto Bernabeu llegué en Mayo de este año. Es una espera super larga pero bueno todo sea por la causa. A mi me hicieron los tipicos analisis de hormonas y la prueba de las trompas y a mi marido el espermiograma y el cariotipo. Pregunta todo lo que quieras. Por cierto y del primer intento hasta el segundo unos cinco o seis meses mas o menos, estoy en espera de que me llamen para el segundo.

K
karol_7833159
14/12/07 a las 19:13

Hola medusa 165
Veras, como dices que estas en el ivi y que te han dicho que si no te has quedado es por provabilidad de 50%.Que te han dicho que viene despues, si no te quedas a la segunda? Y con que medico estas? Yo estoy con la doctora Laura Fernandez.

A
aleena_6407998
17/12/07 a las 13:02
En respuesta a karol_7833159

Hola medusa 165
Veras, como dices que estas en el ivi y que te han dicho que si no te has quedado es por provabilidad de 50%.Que te han dicho que viene despues, si no te quedas a la segunda? Y con que medico estas? Yo estoy con la doctora Laura Fernandez.

Te comento
Como ya conté si en la primera falla parece ser que todavía no pueden pensar en que haya un problema de fondo, porque ha podido fallar el tratamiento o bien la probabilidad. Pero si en el segundo falla ya recomienda para el tercero que se miren otras cosas, estudiar los embriones en profundidad porque en ocasiones aunque sean de buena calidad pueden tener algo enmascarado que hace que no progresen. Pero eso ya en el tercero y si ya luego fallara entonces la opcion siguiente sería ovodonación. Todo ello salvo que tu quieras otra cosa. Por cierto mi doctora en ivi es Pilar Albero

T
tanta_7974620
19/10/08 a las 16:21

Estais, por favor....
hola, buscando he encontrado esto, ya se que es de diciembre, a ver si alguna seguis mirando, estoy con la doctara pilar albero, en ivi, murcia, que opiniones teneis de ella????
por favor contestarme, es la primera fiv, y me trata ella.
Un besico y gracias

K
keying_8555052
15/1/09 a las 14:16

Hola soy nueva en este foro.
Hola chicas, soy nueva en este foro. Yo vengo de otro y al buscar ivi y la doctora que me va atender en mi primera visita me ha salido este.
Mirar me gustaría preguntar por la opinión que teneis de ivi Murcia. y tambien sobre la doctora Laura Fernandez. que es la que veré en mi primera visita.
Yo tengo buenas referencias de ivi. Pero me gustaría saber como funcionan allí.
Yo vengo de hacer 2 fiv por la SS y no he tenido exito. y por otros motivos no quiero realizar otra fiv en la clínica que me asignaron por la SS.
Son profesionales?
Te dan información clara y contundente de vuestros casos?
Es muy caro?
Bueno espero que podais contestarme cuando podais, os lo agradecería.

Muchas gracias a todas por adelantado

A
an0N_573176599z
11/2/09 a las 20:01
En respuesta a keying_8555052

Hola soy nueva en este foro.
Hola chicas, soy nueva en este foro. Yo vengo de otro y al buscar ivi y la doctora que me va atender en mi primera visita me ha salido este.
Mirar me gustaría preguntar por la opinión que teneis de ivi Murcia. y tambien sobre la doctora Laura Fernandez. que es la que veré en mi primera visita.
Yo tengo buenas referencias de ivi. Pero me gustaría saber como funcionan allí.
Yo vengo de hacer 2 fiv por la SS y no he tenido exito. y por otros motivos no quiero realizar otra fiv en la clínica que me asignaron por la SS.
Son profesionales?
Te dan información clara y contundente de vuestros casos?
Es muy caro?
Bueno espero que podais contestarme cuando podais, os lo agradecería.

Muchas gracias a todas por adelantado

"yo también estoy con la dra laura fdez"
Al igual que tú, estoy con la dra Laura Fdez. Es una mujer muy directa, profesional y segura. Te da confianza, seguridad en ti misma. La información es muy clara y los presupuestos, también claros (en torno a los 6000 euros por tto fiv completo), pero el ivi es la clínica de reproducción asistida con mejores referencias en España. Yo estoy con mi primer tratamiento para la fiv y un poco asustada por lo de la punción. Sin embargo, estoy deseando que llegue el momento y empezar a tener respuestas.
Espero haberte aclarado algo.
Por cierto, he leído en otros foros que DKV tiene un tipo de póliza (dicen que sólo pagas 10 euros al mes) que te cubre parte del tratamiento, pues el ivi tiene concierto con dkv.
¡Hasta pronto y suerte! :

A
aurita_5615288
8/3/09 a las 10:02

Instituto bernabeu de cartagena
Yo también soy nueva en este foro y la semana que viene tengo la primera cita en el Instituto Bernabeu de Cartagena. Estoy en la Seguridad Social y después de 3 IA, ahora voy a por la Invitro. Me gustaría que me dierais vuestra opinión y si vuestra experiencia en el Instituto Bernabeu es buena.
Un besico, murcianicas

M
monia_9119944
7/4/09 a las 17:15
En respuesta a aurita_5615288

Instituto bernabeu de cartagena
Yo también soy nueva en este foro y la semana que viene tengo la primera cita en el Instituto Bernabeu de Cartagena. Estoy en la Seguridad Social y después de 3 IA, ahora voy a por la Invitro. Me gustaría que me dierais vuestra opinión y si vuestra experiencia en el Instituto Bernabeu es buena.
Un besico, murcianicas


hola me llamo pili me pongo en contacto contigo .yo me han echo una invitro en la bernabeu cartagena estas en muy buenas manos estoy de 6 meses suerte y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest