Gregorio vicente garcía (asisa)
El pediatra de mi hijo mayor (ahora 4,5 años) era el mismo que me asistía a mí de niña. Pero claro, es mayor, se jubiló hace año y pico.. yo qué sé. Yo prefería a alguienmás actualizado (y mira que con mi pediatra de toda la vida estaba encantada, eh? QUe además no sabes los favorazos que me ha hecho). Pero en este tema hay que tener visión de futuro, porque lamentablemente todos los niños se ponen malitos muy a menudo, y mas si ha sido prematuro.
La cosa es uqe cuando nació mi segundo hijo (ahora casi 2 años) me informé bien, pregunté a familaires y amigas, y dí con Gregorio Vicente García. Pasa consulta en la Pza Santa Gertrudis (espaldas de l antigua Bugatti, junto a la C/ Sociddad, el Bco de España...). Pleno centro, vamos. Y por lo que he visto, más de media Murcia capital vamos allí jajajajajaja no veas la de encuentros que he tenido esperando mi turno jajajaja eso sí, hay veces que está masificado, y como no sea urgente, la espera puede ser eterna.
Yo es que soy de ASISA, y es uno de los pediatras que puedes elegir. AUnque me parece que hace meses que la chica al tlf te dice que no pueden coger nuevos pacientes porque están saturados. NO sé, por probar no pierdes nada.