En respuesta a daura_8768154
Pues
me parece muy fuerte, pero yo que tú no le decía nada porque no creo que se lo vaya a tomar a bien. Yo conocía un caso parecido, o peor, era mi prima, que es que era alucinante, porque salía por ahí de marcha, fumaba todo lo que quería, bebía mucho también, vamos, como si no tuviera hijo y es que llegaba a su casa a las tantas y como dormía con el niño, el niño cada dos por tres se le enganchaba a la teta y mi hermana y yo alucinábamos en colores, pero ella estaba convencida que como la teta no hay nada, hay que tener la cabeza cuadrada!! y esto lo hacía a menudo, porque también conozco una amiga que si algún día que tenía un cumple y salía, se fumaba dos cigarros pero ella me decía que se había sacado leche para todo el día siguiente, con lo que el efecto se quitaba, pero vamos, que lo de mi prima me daba hasta ganas de vomitar, porque además, si ya en el embarazo es malo fumar o beber, yo creo que en la lactancia es peor, porque pasa directamente al niño, yo una vez aluciné porque una amiga que lactaba le dio el pecho a su niña, y se acababa de tomar un zumo de naranja y al ratito la niña vomitó un poquito y era de color naranja, entonces pensé que hay que tener muchísimo cuidado con lo que se toma y se come en la lactancia, mucho más que en embarazo.
Si, eso es cierto
yo tomo leche de vaca y si vomito es verde, claro pq ellas pastan cesped....