Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Busco el significado del nombre elivier? es importante!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2017 a las 18:55
S
saidia_6206229
6/9/07 a las 19:14

Hola...
e buscado durante un buen tiempo el significado del nombre Elivier y su origen si alguien sabe de esto escribanme... es importante ya que que estoy embarazada y le quiero poner a mi hija el nombre que tengo pero no sin antes saber que significa... gracias por su ayuda...

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta madre tiene un mensaje muy importante para las mamás solteras!

L
lizhu_8679978
8/9/07 a las 17:16

No lo encuentro! seguro qes nombre femenino?
Por que a mi me suena a nombre masculino, como Elí, Elias o Olivier...
Besos

H
haidee_5289569
9/9/07 a las :12

Bu
elivier, seguro??
lo digo porque a mi me gusta olivier, pero es de chico, y se seguro q su significado tendra algo q ver con olivo... aunque si estas segura de q es elivier...no te puedo ayudar...lo siento

E
eneriz_6251009
15/2/09 a las 20:54

Hola
yo me llamo elibier el nombre original es olivier y significa rama de olivo y es de origen ingles

I
izana_728771
3/9/17 a las 18:55
En respuesta a saidia_6206229

Hola...
e buscado durante un buen tiempo el significado del nombre Elivier y su origen si alguien sabe de esto escribanme... es importante ya que que estoy embarazada y le quiero poner a mi hija el nombre que tengo pero no sin antes saber que significa... gracias por su ayuda...

Yo.me llamo Elivier y siempre me dijo mi mamá que quería decir mujer bonita. 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir