En respuesta a rihab_6937352
Hola loli
Pues yo creo que efectivamente con la progesterona no se ovula. Yo estoy en mi primer ciclo de omifin y lo que he hecho ha sido hacerme test de ovulación desde el día 10 del ciclo hasta el 18 que ha sido cuando me ha dado positivo, así que hasta el 19 no he ovulado. Si hubiera hecho caso al médico y me hubiera empezado a tomar la progesterona el día 16 del ciclo, yo creo que no hubiera ovulado. LA verdad es que a veces sabemos más nosotras que los médicos y yo la mayoría de las cosas que sé las he aprendido leyendo por aquí...
Yo te recomiendo que uses los test de ovulación y hasta 3 días después de ovular no te empieces a tomar la progesterona...
Espero haberte ayudado!
Besitos,
Iridia
Gracias iridia
espero que este mes te vaya bien. yo tb me hago test de ovulacion y me guio tb por el flujo y esta claro que muchas veces sabemos nosotros mas que los medicos porque ellos lo hacen todo de una manera mecanica y generalizada, y cada caso es un mundo.ademas pasan muy rapidos a otros ttos segun veo yo sin dar la posibilidad de que se pueda dar esperando mas tiempo o buscandole una solucion independiente a cada una de nosotras. ya te contare que tal me ha ido. chao.