Foro / Maternidad

Duda omifin y progeffick. os cuento mi caso, ayudenme...

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 15:00
K
keiko_8068934
1/2/07 a las 9:04

hola me llamo loli y voy por mi quinto ciclo de omifin.a mi el gine me mando dianben 850 1 comp. dia, omifin 2 pastillas al dia del quinto al noveno dia del ciclo, esperar 3 dias y empezar en el dia 13 del ciclo hasta el 23 con progeffick 200 2 veces al dia. pus bueno resulta que yo hasta ahora lo habia hecho asi y a mi cuerpo no le daba tiempo a ovular que ya me estaba yo tomando el progeffick. entonces mi duda es ¿la progesterona influye en la ovulacion?, ¿si no has ovulado y te tomas la progesterona ya no ovulas o no tiene nada que ver?. el caso es que este mes lo he hecho de manera diferente y me he quedado flipada: como siempre os estoy leyendo y he aprendido todo de ustedes y he seguido vustros consejos pues por aqui me entere que con la progesterona no se ovula, que hay que tomarsela despues de ovular para proteger ya el embarazo y hay mucha gente por aqui que toma progeffick, pero del dia 16 al 25. bueno, en conclusion que yo no me he tomado el progeffick en este mes aun, voy por mi dia 15 del ciclo y no veas la cantidad de clara de huevo que he tenido, yo estaba flipada porque nunca lo habia visto antes con tanto hilos y tan estirado. por eso yo pienso que lo he estado haciendo mal, porque no me daba tiempo a ovular que ya me la estaba provocando la warri. ¿que opinais sobre esto?. MUCHAS GRACIAS Y SACARME DE DUDAS.Un besazo muy fuerte a todas.

Ver también

A
ausra_8322451
1/2/07 a las 10:05

Hola maenriquez!
Me temo que no te puedo ayudar mucho pq yo solo estoy con omifin...

Por que no te pasas por las """"omifinas"""""""""2?? Seguro que alli hay gente que sabe del tema!

Otro besazo para ti!

R
rihab_6937352
1/2/07 a las 10:38

Hola loli
Pues yo creo que efectivamente con la progesterona no se ovula. Yo estoy en mi primer ciclo de omifin y lo que he hecho ha sido hacerme test de ovulación desde el día 10 del ciclo hasta el 18 que ha sido cuando me ha dado positivo, así que hasta el 19 no he ovulado. Si hubiera hecho caso al médico y me hubiera empezado a tomar la progesterona el día 16 del ciclo, yo creo que no hubiera ovulado. LA verdad es que a veces sabemos más nosotras que los médicos y yo la mayoría de las cosas que sé las he aprendido leyendo por aquí...

Yo te recomiendo que uses los test de ovulación y hasta 3 días después de ovular no te empieces a tomar la progesterona...

Espero haberte ayudado!
Besitos,
Iridia

K
keiko_8068934
1/2/07 a las 15:00
En respuesta a rihab_6937352

Hola loli
Pues yo creo que efectivamente con la progesterona no se ovula. Yo estoy en mi primer ciclo de omifin y lo que he hecho ha sido hacerme test de ovulación desde el día 10 del ciclo hasta el 18 que ha sido cuando me ha dado positivo, así que hasta el 19 no he ovulado. Si hubiera hecho caso al médico y me hubiera empezado a tomar la progesterona el día 16 del ciclo, yo creo que no hubiera ovulado. LA verdad es que a veces sabemos más nosotras que los médicos y yo la mayoría de las cosas que sé las he aprendido leyendo por aquí...

Yo te recomiendo que uses los test de ovulación y hasta 3 días después de ovular no te empieces a tomar la progesterona...

Espero haberte ayudado!
Besitos,
Iridia

Gracias iridia
espero que este mes te vaya bien. yo tb me hago test de ovulacion y me guio tb por el flujo y esta claro que muchas veces sabemos nosotros mas que los medicos porque ellos lo hacen todo de una manera mecanica y generalizada, y cada caso es un mundo.ademas pasan muy rapidos a otros ttos segun veo yo sin dar la posibilidad de que se pueda dar esperando mas tiempo o buscandole una solucion independiente a cada una de nosotras. ya te contare que tal me ha ido. chao.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest