Foro / Maternidad

Os cuento mi caso. ¿ podría estar embarazada? necesito ayuda.

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 19:11
N
neli_6104082
9/11/08 a las 5:53

¿Es verdad qué el líquido preseminal sale durante toda la relación desde que empieza el coito o cuando exactamente? Es qué tengo una duda y haber si me la podríais aclarar, gracias.
Resulta que yo tuve una relación con un chico, y claro lo terminamos haciendo, lo hicimos en julio, pero al principio empezamos la penetración sin preservativo y era la primera vez que yo lo hacía así, sin preservativo, siempre lo he hecho con proteccción desde que he empezado hasta que he terminado. Él me dijo que confiara en él que no pasaba nada, estuvimos así mucho tiempo sin el preservativo, la verdad. Aunque no en todo momento estuvimos haciéndolo, haciéndolo, oea yo la tenía dentro y eso, a veces nos moviamos un poco, o me la metía y me la sacaba despacio como probando, pero también estuvo mucho tiempo sentada encima de él mirandolo a la cara y hablando con él, así estuvimos mucho rato, no podría decir cuanto exactamente, pero la tenía dentro y estaba como sentada en él, pero no estabamos lo que se dice haciéndolo, haciéndolo aun, estabamos como hablando, pero él la tenía en erección, vamos dura. Así estuvimos mucho tiempo y hablando, a veces nos moviamos un poco, pero despacio y muy poco. Luego ya empezamos como hacerlo, cambiamos de postura, yo me tumbe y él se puso encima mía, y empezamos hacerlo sin preservativo, yo nunca lo había hecho así, pero es que él era todo para mí y siempre lo ha sido y como me decía que confiara en él, no sé que lo hice así, aunque tampoco era hacerlo a lo bestia, ni nada de eso, era más bien como metiéndola y sacándola, pero despacio, tampoco muy rápido. Luego más adelante pues ya empezamos a cambiar de postura y eso, sin preservativo. Después le practique sexo oral y al final se puso el preservativo y ya lo hicimos con preservativo, y luego ya se corrió dentro del preservativo y éste estaba bien, vamos que no estaba roto ni nada, lo comprobamos. ¿Me puedo haber quedado embarazada por el líquido preseminal? ¿Y es eso verdad de que este líquido sale siempre, o que tiene que ocurrir para que salga, o solamente sale en casos determinados?
Por cierto, la regla la he seguido teniendo en estos tres meses que han pasado, bueno ya casi cuatro, pero he sentido muchas veces sensaciones como con ganas de vomitar o mareada a veces y eso a mi no me pasa, cuando suelo a veces comer algo me pasa, no siempre, pero no he llegado a vomitar, lo que si que he tenido ha sido como sensaciones raras en el estómago, como revuelto, algo así, con ansias de vomitar. Y no sé, es que tengo esta duda, me podeis ayudar diciéndome toda la información que sepais al respecto. ¿ Me puedo haber quedado embarazada? Bueno, gracias a todas y contesten.
Una chica preocupada.

Ver también

L
liyu_6307038
9/11/08 a las 20:18

Salir de dudas
buenop.. yo de ti me haria la prueba para salir de dudas.. te lo comento pq una amiga mia se quedo embarazada y no se enteró hasta los tres meses.. y tenia pequeñas perdidas de sangre durante esos meses. hasta algunos medicos le dijeron que lo que le pasaba podia ser del estomago!!! Estaba embarazada!!
Y si, puedes quedarte embarazada desde el mismo momento en que él te introduce su pene...
Si te haces esa prueba no te quedaras mas trankila que con todo lo que te digamos?

M
mara_6022071
10/11/08 a las 19:11

No creo
HOLA la verdad, DESDE QUE HAY CONTACTO VAGINAL PUEDE HABER EMBARAZO, AUN SIN QUE EL HAYA INTRODUCIDO BIEN SU MIEMBRO DENTRO DE TI, LOS ESPERMAS SON EXCELENTES NADADORES Y CON EL CONTACTO DE SU PENE EN TU VAGINA es suficiente para crear un embarazo, aun cuando el no terminara dentro de ti, no impota el tiempo ni la velocidad importa el contacto, el liquido preseminal siempre aparece durante la relacion, no es a veces si y a veces no, es ese liquido como lubricante transparente que sale del pene, TEN CUIDADO PARA LA PROXIMA PORQUE NO IMPORTA QUE SIGNIFIQUE EL PARA TI , IMPORTA EL RIESGO QUE TU CORRES,,,,,,,,,, POR OTRO LADO ME PARECE CASI IMPOSIBLE QUE SI YA HAS TENIDO TU PERIODO NORMAL DURANTE CUATRO MESES ESTES EMBARAZADA, NO TE PREOCUPES, ESAS SENSACIONES SON PSICOLOGICAS, LAS HE TENIDO MIL VECES, y hasta sientes que se muebe dentro de ti, y no duermes y eso, no te preocupes habiendo menstruacion normal hay embarazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook