Foro / Maternidad

Embarazada de un casado

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 11:27
I
ines_9864927
17/11/15 a las 5:54

nunca había visto un blog en que mujeres como yo expresaran lo que sentían a corazón abierto y entre casualmente,aún no sé como publicar pero quiero compartir mi historia. tengo una relación de hace meses con un hombre casado y mucho mayor(tiene 51) a diferencia de muchas mujeres,yo si me enamore y perdí la cordura tanto que accedía a cualquier cosa que me pedía; al principio era atento y cariñoso y yo igual pero después de saber que era casado empezó el infierno y no tuve fuerza para dejarlo porque siempre busque un soporte de alguna forma paternal ya que con mi papá nunca lo tuve.No soy millonaria pero siempre he podido tener una vida acomodada por lo que el interés no fue lo que me orillo a estar con él,incluso nunca le acepte nada,ni regalos a pesar que es el más rico de la ciudad porque me daba pena ser como las mujeres con las que él acostumbraba a salir,de hecho yo lo conocí por un gay y después supe que él le pago por presentarme algo que me dolió en el alma.Nunca nos protegimos,sólo compraba pastillas de vez en cuando pero nunca las tome porque creía ser estéril y de repente no llego mi periodo pero como era irregular aunque anhelaba ser mamá a mis 24 y me dio positivo en la prueba de sangre y de orina y tengo ya casi siete semanas pero cuando le dije me sentí desdichada porque me dijo que abortara que a su edad mi bebé puede salir enfermo que es lo más seguro pero yo amo a mi bebé,es indescriptible el saber que una ser está naciendo en ti,le estás dando vida y él a ti.Mañana vamos a ir al ginecólogo pero su decisión es que aborté cosa que no quiero hacer,él me dice que después podemos intentarlo pero son mentiras y además no se puede jugar con la vida de un ser que es sólo el producto de algo que los dos quisimos.
Hace uno días su hijo me llamo y no me revelo que sabía que andaba con su papá pero es más que obvio por tener mi número y preguntarme que buscaba o quería y su novia me decía que pujara y ellos pasaban a platicar,que me calmara y mi pareja me bloqueo del whatss app,las llamadas y ya sólo me habla dos veces por día pero está raro.Espero que me puedan aconsejar.

Ver también

A
ayna_5624484
17/11/15 a las 10:51

...
Hola, yo no voy a juzgarte por tu relacion cada una sabe lo que hace, te puedo decir que mi padre me tuvo con 50 años y soy una persona sana que naci sin ningun problema, desde mi punto de vista, el no quiere ese bebe para no tener problemas en su matrimonio, con sus hijos y ya si me dices que tiene dinero por problemas con herencias y demas. Tienes que decidir si quieres a ese bebe o si es porque crees que asi puedes estar a su lado y que no te deje, piensa que si es asi su mujer lo comparte teniendo una vida en comun y teniendo hijos. Si es porque quieres tener a ese bebe que el no te lo impida, rompe esa relacion que no te lleva a ninguna parte y sigue sola, cuando tengas a ese bebe todo cambiara, a el le gusta tu juventud, tu libertad que no tienes ataduras..

R
rosa_6531880
17/11/15 a las 11:27

.
Hay muchos hombres que a sus 50 han sido padres de niños sanos aun asi si tienes dudas pregunta a tu gine, en cuanto a tu pareja el solo busca una excusa para seguir pasandola bien contigo sin compromiso alguno, el ya tiene una vida hecha con esposa e hijos, que si quisiera rehacerla ya habria dejado a su esposa; tu y las demas chicas que habran pasado por el son parte de su entretenimiento y para probarse a el y seguramente sus amistades que el aun con 50 sigue siendo todo un macho, si tu puedes solventar los gastos de tu bb hazlo, no lo necesitas, puede que tu te sientas enamorada de el pero el no siente nada por ti al menos no de la forma que te gustaria; y hazte examenes para descartar alguna ets porque te aseguro que no has de ser la unica con la que no se protegio, piensa en lo que sea mejor para ti y dejalo, salir con un casado no te lleva a nada, imagina engaña, y le falta el respeto a la mujer con la que se comprometio y madre de sus hijos, que puedes esperar tu de alguien asi? No lo vale, cuidate y piensa en lo mejor para ti y tu bb

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook