Foro / Maternidad

Duda post a day... o pildora del dia despues..

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las 21:47
E
ewa_8121185
16/7/12 a las :14

Bueno pues no soy la persona mas puntual en el aspecto de la regla, se me retrasa de 3 a 5 dias...
Para empezar...

El pasado 26 de mayo tuve relaciones una vez sin proteccion, no eran dias fertiles ni nada, pero fui y compre unas post a day y me las tomé. Yo esperaba mi regla por ahi del 18 de junio pero esta me bajo como si nada antes, el 10 de junio todo fue normal. Despues tuve relaciones a finales de junio esta vez si me protegi con condon, solo que era de esos que te dan en el seguro social.

Mi regla de este mes se supone que debio haber llegado hace 7 dias... Pero nisiquiera le veo intenciones de bajar, colicos ni nada, y ni sus luces... Podria ser efecto todavia de la pastilla?

Es muy poco probable que este embarazada, cierto?
Porfavor ayuda!!

Ver también

E
ewa_8121185
16/7/12 a las 1:41

Claro
Lo se fue una estupidez no haberme protegido esa vez pero puedo jurar que siempre siempre me protejo a excepcion de esa vez, pues espero que solo sea eso. Gracias

E
ewa_8121185
23/7/12 a las 17:13

Ya van 15 dias y nada??
De verdad que no lo puedo creer!!! Se supone que la vez que me bajo indica que sirvio la postday!!! Entonces porque no me baja!!!?? Hasta probamos El condon de la vez posterior!!

Ahora si estoy histerica! Estoy a punto de hacerme una prueba casera y si me sale positivo de vdd que quedare en shock! Ya 15 dias se me hace demasiado!

E
ewa_8121185
23/7/12 a las 21:47

Gracias...
Me imagino que si porque ya me hice la prueba y salio negativa... ps esperare un poco mas sino tendre que ir al medico

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir