Foro / Maternidad

Duda, regla y tempe a 36,7 y 36,6

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las :53
L
livia_9164455
30/1/11 a las 12:32

Os comento, la esparaba para el dia 27, no llego, el dia 28 por la noche tuve leve dolor de ovarios y no tan fuerte como cuando me baja. Me acoste y el dolor ceso. El dia 30 por la mañana cuando me levante tenia una manchita roja.Me tome la tempe y la tenia a 36,7 Al rato cuando fui al baño manche algo mas, y asi hasta la tarde, que ya comence a manchar marron y muy poca cantidad, vamos que solo use dos compresas, la de por la mañana y la de por la noche. Y esta mañana cuando me levante, me he levantado blanquita y al limpiarme he manchado un poquito marron clarito y tempe a 36,6

Estoy muy confundida, si alguien me puede decir algo estaria muy agradecida

Gracias por adelantado

Ver también

E
enhui_8323490
31/1/11 a las :40

Hola!
Hola! Bueno, no quiero hacerte ilusiones ni nada, pero te comento que en mi primer embarazo (aborto después) pues resultó que me bajó la regla con 18 días de retraso, manché por la noche que me levanté a hacer pis, y medio dormida me puse la compresa, a la mañana siguiente tenía poco, después volví a manchar, me cambié de nuevo la compresa, y no volví a manchar nada más que marrón esa tarde y un pokitín el día siguiente, y hasta ahí... Cuando se lo dije al gine me dijo que no era implantación ni nada de eso, que simplemente era la regla que a muchísimas mujeres les baja y se le corta enseguida estando embarazadas...
Así que bueno, espero que me cuentes cómo sigues y esperemos que no baje!!!!!!! )

Yo por mi parte esperaré mi fecha de ovulación xq ahora estoy terminando con la warry y estoy un poco baja de ánimos.

Besitos y cuéntame!

E
elsi_9354140
31/1/11 a las :53

Me uno...
Pues nena yo estoy igual que tu...no la esperaba para el 28 y no llego y hoy 30 hace un rato al hacer pis fui a limpiarme y manche el papel de color rosado salmón...soy muy regular y cuando me viene me viene del tirón sin manchitas antes!!
aver como me levanto mañana...encima había comprado el test para hacermelo el lunes x la mñn...pero nose si esperarme unos días mas o darlo por perdido!

Q vas a hacer tu?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir