Foro / Maternidad

Alguna con 36 semanas y días

Última respuesta: 17 de octubre de 2015 a las 5:27
P
paola2580
16/10/15 a las 11:36

Pues eso quisiera saber si hay alguna de este foro con 36 semanas o más para ir compartiendo dudas de los poco que nos queda.pues yo tengo muchas contracciones de braxton algunas dolorosas pero no intensas estoy super cansada subi 9 kilos hasta ahora y me duele horrible toda la vulva la vagina es como si me hubiecen tirado miles de patatas quiero que nasca ya mi nene. Quiero saber si hay alguna igual que yo .

Ver también

P
paola2580
16/10/15 a las 23:01

Lo subo no hay ninguna de 36 semanas o más

S
sofiya_7189915
16/10/15 a las 23:11
En respuesta a paola2580

Lo subo no hay ninguna de 36 semanas o más

Hola!
Yo estoy de 34 semanas y llevo desde la 31 en reposo, pq por lo visto mi bebé se quiere adelantar!! Entiendo perfectamente lo q dices de q parece q te hayan pegado patadas es tus partes, yo cada mañana cuando me levanto lo siento igual, es un dolor muy desagradable!! No se si te pasará, pero llevo unos días con pinchazos en la vagina, parece q me vaya a hacer pipi encima, como si se fuera a salir el niño!! Menos mal q ya nos queda poco!!! A ti un poquito menos!!!

P
paola2580
16/10/15 a las 23:14
En respuesta a sofiya_7189915

Hola!
Yo estoy de 34 semanas y llevo desde la 31 en reposo, pq por lo visto mi bebé se quiere adelantar!! Entiendo perfectamente lo q dices de q parece q te hayan pegado patadas es tus partes, yo cada mañana cuando me levanto lo siento igual, es un dolor muy desagradable!! No se si te pasará, pero llevo unos días con pinchazos en la vagina, parece q me vaya a hacer pipi encima, como si se fuera a salir el niño!! Menos mal q ya nos queda poco!!! A ti un poquito menos!!!


Pues si la verdad que no puedo juntar para nada las piernas es horrible el dolor que siento y me dijeron que es normal ya quiero que nasca mi bebe parece que se va a salir.

S
sofiya_7189915
16/10/15 a las 23:39
En respuesta a paola2580


Pues si la verdad que no puedo juntar para nada las piernas es horrible el dolor que siento y me dijeron que es normal ya quiero que nasca mi bebe parece que se va a salir.

Q ganas de verles la carita!!!
Pues ánimo q ya queda menos !!! No queda otra q aguantar aunque nos sintamos mal, tendremos la mejor recompensa del mundo!!! Las contracciones de braxton son muy normales a estas alturas, lo único q vigila si las tienes muy seguidas, eso quiere decir q ya te queda poco...

P
paola2580
16/10/15 a las 23:53
En respuesta a sofiya_7189915

Q ganas de verles la carita!!!
Pues ánimo q ya queda menos !!! No queda otra q aguantar aunque nos sintamos mal, tendremos la mejor recompensa del mundo!!! Las contracciones de braxton son muy normales a estas alturas, lo único q vigila si las tienes muy seguidas, eso quiere decir q ya te queda poco...

Hola
Pues si,las contracciones van y vienen a pues aparte un dia me vino manchitas de sangre rosa no mucha pero si casi todo el dia

L
lore_5310353
17/10/15 a las :08

Hola 37 semanas cumplidas hoy
Muchas contracciones sobre todo de noche, mucho cansancio y pinchazos en la vagina.... El Niño no para de moverse y me hace daño... Hoy he estado en monitores y ya he empezado a dilatar, espero que avance rápido! Yo he subido 7 kilos.... Ya me iras contando como vas! Tranquila que lo que sientes es normal, ya nos queda poco

P
paola2580
17/10/15 a las 2:05
En respuesta a lore_5310353

Hola 37 semanas cumplidas hoy
Muchas contracciones sobre todo de noche, mucho cansancio y pinchazos en la vagina.... El Niño no para de moverse y me hace daño... Hoy he estado en monitores y ya he empezado a dilatar, espero que avance rápido! Yo he subido 7 kilos.... Ya me iras contando como vas! Tranquila que lo que sientes es normal, ya nos queda poco

Hola
Si la verdad mi niño tampoco para de moverse aunque ayer no se movio casi nada hoy si casi todo el día el viernes tengo monitores
y como sabes que ya estas dilatando el día de monitores te hacen tacto o como es.

L
lore_5310353
17/10/15 a las 2:20
En respuesta a paola2580

Hola
Si la verdad mi niño tampoco para de moverse aunque ayer no se movio casi nada hoy si casi todo el día el viernes tengo monitores
y como sabes que ya estas dilatando el día de monitores te hacen tacto o como es.

Tacto
Si te hacen un tacto yo apenas he empezado aunque llevo desde la semana 33 con contracciones, tengo un centímetro dilatado, el cuello aun no se ha borrado, así que creo que me queda mucho aun. Si ves que deja me moverse anda a que te miren a urgencias.

R
rosa_6531880
17/10/15 a las 5:27

Hola
Duerme con una almohada entre las piernas te ayuda un poco a no sentir tanto dolor y presion, busca formas para sentarte y que estes a gusto, las contracciones son normales, animo ya te falta menos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook