Foro / Maternidad

Duda, seguros privados, cómo funcionan

Última respuesta: 28 de septiembre de 2008 a las 20:53
M
mayya_6402815
27/9/08 a las 7:37

Hola Chicas,
Después de varios años y varios intentos por la ss. me empiezo a plantear intentarlo por lo privado. La verdad es q por lo q he oído es bastante caro. ¿Sabe alguien si hay seguros privados que te cubren parte del tratamiento???
Gracias a todas y suerte,.

Ver también

I
inese_5132787
27/9/08 a las 9:26

Hola
Los centros privados no cubren ningún tratamiento, te lo tienes que pagar todo, lo ser por experiència, yo tuve que pagar la medicación para mi donante de ovulos y la verdad es que son muy caras. Si, a los centros privados es más caro que en la S.S. Mucha suerte. Besos.

A
an0N_857825199z
27/9/08 a las 12:20

Hola
Hay una compañia que te cubren tratamientos y 3 IA, sin periodos de carencia,la mutua es Cisne, pero no puedes ir diciendo que tienes algún problema porque sino no te aceptan en la mutua. Y tengo entendido que con DKV cuando llevas un año apuntada te entra una FIV.

M
mayya_6402815
28/9/08 a las 20:53

Precio fiv
Gracias Covadonga007 por tu respuesta. Suponía que no iba a cubrirte mucho pero lo que me extraña es el precio de la FIV. Yo había oído que eran unos 6000 euros. Supongo que depende de las clínicas. Yo quería hacerlo en una de Tenerife que tiene bastante fama. A ver si alguien está allí y me cuenta su experiencia con la dra. Palumbo.
Gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest