Foro / Maternidad

Test de embarazo clear blue por dentro

Última respuesta: 7 de julio de 2015 a las 11:44
D
dailyn_9342221
7/7/15 a las 9:25

Hola chicas,

Hace mucho que no escribo, casi desde que me quede embarazada de mi primera nena. Ya tiene casi 4 años y queremos darle un hermanito, este es nuestro primer mes de busqueda, y la verdad estaba convencida de que me daria positivo. Llevo tres dias haciendome test de Ovulación (TO) y cada dia se iba marcando mas la rayita... Hoy un día antes de que me baje la regla (en el día 31) me he echo dos pruebas una de embarazo normal de stada y otra clearblue. En las dos aparece NO EMBARAZADA, pero como soy asi... he abierto el clearblue por dentro. Y me gustaria que alguien me dijera que opina. Me han salido dos rayas la de control y una muy leve marcada y arriba otra muy poco marcada tambien. He leido que suele ser negativa. Pero con la primera con un test normal la noche de la primera falta me la hice a las 4 de la mañana y me salio una linea SUPER FLOJA. y al dia siguiente me hice clearblue y me salio EMBARAZADA 2-3 SEMANAS... Que pensais de ello? Creeis que podria estarlo... se que solo falta un dia para averiguarlo... pero por favor opiniones de gente que le haya pasado esto, que lo haya visto por dentro y luego resulto que fuera positivo¿¿¿??? MIL GRACIAS.

Ver también

D
dailyn_9342221
7/7/15 a las 10:21

Gracias guapa
No te preocupes lo he puesto en varios porque hace tiempo que no estoy por aqui... y como tengo tantas dudas. Pero mil gracias!

D
dailyn_9342221
7/7/15 a las 11:44

Ojala!
Me estoy recorriendo mil millones de paginas en busca de alguien que me eche una mano. He leido de todo, alguna que le salio negativo como el mio muy parecido... de echo las rayitas mucho mas claras que las mias, y resulto ser positivo... quien sabe. Mañana salgo de dudas. A malas me he pedido test de ovulación y embarazo a traves de amazon, que son los que utilice con la primera. Y en función de eso... valoro! Pero vamos que no me hago mas ilusiones... ya te contare. Gracias por escucharme!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram