Foro / Maternidad

Duda sobre embarazo siendo virgen!!!! urge!!!!

Última respuesta: 9 de mayo de 2014 a las :01
K
khawla_8720585
8/5/14 a las 21:30

Hola, pues tengo una duda que me surgió, disculpen la indiscreción, pero ayer después de bañarme mi novia llegó juegueteamos un poco, al final ella me mastubó, no pasó nada más, no hubo penetrac+ón ni nada...después de que pasó eso, ella tuvo queirse, yo me sentía algo mal, con temperatura y me eché una friega de alcohol para que se bajara la fiebre, al día siguiente, llegó y seguimos jugueteando, ahora yo la masturbé a ella, no pasaron más de 16 horas cuando lo hice.
Mi duda es, ¿puede quedar embarazada si en mi mano llegaron a quedar espermas después de 14 horas?
Y menciono lo del alcohol, por que tal vez así murieron los espermas que quedaban.
He leído y los espermas mueren cuando el líquido se seca, pero no sé...me quedé con la duda. Por favor ayudenme!!!!

Ver también

S
soufia_9662750
8/5/14 a las 21:57

Ehhhhh?
Enserio cresi que se quedo embarazada por haberla masturbado? Tu que tienes 5 años? Tranquilo hombre que no esta embarazada.

K
khawla_8720585
8/5/14 a las 23:22

Mi problema mejor explicado...
Sé que por masturbarla así, nada mas no sale embarazada....el problema es que la mano con la que lo hice, 10 horas antes tenía esperma...solo quería saber que si no importa, quiero saber si el esperma murio, o si existe alguna posibilidad de que el esperma que 10 HORAS ANTES TENÍA PUDO HABER QUEDADO ALGUNA PROSIÓN VIVA DURANTE DE LA MASTURBACIÓN.
nO QUERÍA SER TAAAAN ESPECÍFICO....AYUDA, PORFA

N
nusrat_9348010
8/5/14 a las 23:40
En respuesta a soufia_9662750

Ehhhhh?
Enserio cresi que se quedo embarazada por haberla masturbado? Tu que tienes 5 años? Tranquilo hombre que no esta embarazada.

Jajajajajaja si la dejas embarazada asi vamos es que tu esperma seria de superheroe jajajaja
X favor es penoso que pregunteis estas cosas

S
soufia_9662750
9/5/14 a las :01
En respuesta a khawla_8720585

Mi problema mejor explicado...
Sé que por masturbarla así, nada mas no sale embarazada....el problema es que la mano con la que lo hice, 10 horas antes tenía esperma...solo quería saber que si no importa, quiero saber si el esperma murio, o si existe alguna posibilidad de que el esperma que 10 HORAS ANTES TENÍA PUDO HABER QUEDADO ALGUNA PROSIÓN VIVA DURANTE DE LA MASTURBACIÓN.
nO QUERÍA SER TAAAAN ESPECÍFICO....AYUDA, PORFA

Vamos a ver
No se si es que te hace gracia preguntar eso o que....pero en fin. El esperma una vez que sale se muere en cuestion de segundos ya que no esta en su entorno. Aclarada tu duda ya? Vamos que tu esperma no es distinta de los demas. Y a ver si nos documentamos un poco antes de empezar las relaciones sexuales y asi no teneis que hacer unas preguntas tan tontas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir