Foro / Maternidad

Cómo decirle a una madre que no eres virgen?

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las :54
S
sihem_7897780
16/2/06 a las 20:38

La verdad q puede parecer graciosa mi pregunta o de broma pero es algo que hace unos dias no paro de darle vueltas y me hace sentirme algo mal.
tengo 23 años y llevo casi 3 años con mi novio. Mi madre no sabe nada sobre q ya me he acostado con el pero pienso q puede imaginarselo. El problema esta en q no se como decirselo ni se cuando es el momento adecuado. Alguien me puede contar si debo decrselo, Cómo y un poco su situación de lo que pasó?
Mil gracias, me ayudariais mucho en serio.

Saluds

Ver también

A
arpine_6350289
16/2/06 a las 20:49

Hola
hola queria decirte q no debes sentirte forzada por que debes decirselo no es una obligacion es mi opinion, veo q te sientes incomoda el tiempo lo soluciona todo y me imagino q tu madre pensara q ya no eres virgen desde hace un tiempo no te mortifiques por eso un beso...........

S
sihem_7897780
16/2/06 a las 21:03
En respuesta a arpine_6350289

Hola
hola queria decirte q no debes sentirte forzada por que debes decirselo no es una obligacion es mi opinion, veo q te sientes incomoda el tiempo lo soluciona todo y me imagino q tu madre pensara q ya no eres virgen desde hace un tiempo no te mortifiques por eso un beso...........

Tienes razon...
pero esq me gustaria ir al ginecooogo y por eso es mi apuro porq si quiero q ella venga... se puede enterar alli no?
:s TOY HECHA UN LIO.

A
an0N_914660699z
17/2/06 a las :01


si vas al gine...te preguntaran si eres virgen ( mas finamente) para poder explorarte bien por dentro pero no para publicarlo...si le dices k no diga nada no lo dira...hay un cosa k se llama el secreto de profesion. no te preocupes no tienes porque decirselo a tu madre xk vayas a ir al ginecologo. Suerte

E
emely_8504528
17/2/06 a las 1:19

Tu madre lo sabe seguro
Que las madres lo saben todo xDDDD
Además, con la edad que tienes y llevando 3 años con tu novio, no creo yo que siga pensando que eres virgen.
Mira, yo no le diría nada, no creo que tengas que decírselo, la verdad, trátalo como algo natural. Yo a mi madre no fui a decírselo cuando perdí la virginidad y lo supo, y lo hemos tratado de forma natural. A los 2 años o así viendo la tele, hablaban de la edad a la que las chicas pierden la virginidad, y yo le dije tan natural:yo a los 17 Y ella tan natural me dijo: ya lo sabía. No sé, no creo que te debas preocupar por decírselo. Ella lo sabrá seguro.

M
milene_10019387
17/2/06 a las 1:49

Hola
Yo tengo 24 años y mi mamá se enteró de que yo no era virgen cuando quedé embarazada, hace tres años. La verdad lo tomó muy bien, mejor de lo que yo esperaba, claro, no se como será tu caso pero yo ya era independiente, y llevaba dos años con mi novio. A lo que voy es que cuando en general se tiene una buena relación con los padres, no debería haber problema en compartir algo como eso, ya que ellos terminan entendiéndolo y aceptando que es algo normal dentro de tu proceso de tu vida. Ahora siento que pude haber contado con ella como consejera en momentos en los que yo me guardaba para mi sola muchas dudas sobre sexualidad.

Z
zena_6922878
17/2/06 a las 10:09

No
tienes por que decirselo si no kieres, yo tengo novio desde hace un poco mas de dos años y nunca le he dicho a mi madre que no soy virgen, mi madre es muy antigua con ese tema y piensa que las chicas solo deben acostarse con uno y cuando estan casadas, enfin... aunque eso se imagina por que yo me voy a dormir los fines de semana a su casa y en verano nos vamos a veranear los dos solos.

F
fauzia_9347593
17/2/06 a las 10:16

Hola
y por que no te dejas un condon por ahi tirado y que te pregunte ella...
yo creo que la mia lo sabe de alguna vez que me ha abierto el cajon prque yo no he dicho ni pio

A
an0N_914306799z
17/2/06 a las 14:06

Hola!
Ami me pasaba lo mismo q a ti cuando fui al gine la 1 vez despues de tener relaciones.
No te preocupes,los gine estan acostumbrados a q las madres se metan con nosotras en la consulta y por eso son muy discretos, para q ellas no se enteren de nada q no queramos.

En mi caso, delante de mi madre me preguntó cosas sin importancia y cuando me mandó q me desnudara para realizarme la exploración, al ir a enseñarme el lugar para quitarme la ropa (ya fuera del alcance de mi madre)me preguntó muy bajito si habia tenido relaciones.
Estan acostumbrados a estas situaciones, y si no manda salir a tu madre te lo preguntará cuando ella no pueda oirlo.
Besos

L
lorena_6355158
18/2/06 a las 12:33

Eso digo yo
Una madre es una madre y nunka aceptará el imaginarse a su hijita chillando de placer mientras acarician su cuerpo. Es tu vida íntima y personal. Mi madre se enteró cuando me leyó el diario, casi la dá un patatus. Por cierto han pasado 20 años y todavia no se lo perdonaré,era mi intimidad. Aora hablamos de sexso libremente.bsitos

L
lorena_6355158
18/2/06 a las 12:39
En respuesta a sihem_7897780

Tienes razon...
pero esq me gustaria ir al ginecooogo y por eso es mi apuro porq si quiero q ella venga... se puede enterar alli no?
:s TOY HECHA UN LIO.

Tu madre al ginecologoooo!!!!!
Buscate una buena amiga, una prima, amigo...o ves tu sola...contestaras más libremente a las preguntas que te haga. Al médio de cabecera te acompaña alguien????

R
renee_9405843
18/2/06 a las 20:41

.
no creo q estés en la obligación de contarselo, eres libre de hacerlo si quieres xo de todas formas si llevas tanto tiempo con él tu madre debe estar más q segura q no eres virgen.

De todas forma creo q ninguna madre está preparada para saber q sus hijos tienen sexo...con lo natural q es! ainsss

R
razan_6914980
19/2/06 a las 23:57
En respuesta a zena_6922878

No
tienes por que decirselo si no kieres, yo tengo novio desde hace un poco mas de dos años y nunca le he dicho a mi madre que no soy virgen, mi madre es muy antigua con ese tema y piensa que las chicas solo deben acostarse con uno y cuando estan casadas, enfin... aunque eso se imagina por que yo me voy a dormir los fines de semana a su casa y en verano nos vamos a veranear los dos solos.

Yo creo
Yo creo que las madres se dan cuenta sola de las cosas si no son nada de tontas

A
an0N_532776499z
21/2/06 a las 17:06

No tienes porque contarlo..
¿Porqué consideras que debes de decirselo a tú mamá? ¿Qué ganaría ella al saberlo?.. Probablemente te sientas entre la espada y la pared al decirselo por la confianza que se tienen.

Si tú mamá es muy liberal y crees que te dara buenos consejos.. ¡hazlo!.

pero si tú mamá tiene ideas al antigüita y te echará sermones, mejor guardate tu gran secreto.

Después de todo, tarde o temprano tenías que empezar tu vida sexual y hacerte responsable de la misma..¿no crees?

Bueno., eso creo, Buen día.

L
liyan_9177629
21/2/06 a las 21:59

No veo para que decirselo
y menos si ella se lo imagina. En fin que esas cosas son privadas si tu quieres compartirlo va, pero no creo que sea un deber.
Te recomiendo cortar el cordon umbilical, pues la opinion de ella te importa mucho y eso te va a llevar a ningun lado. Tu ya tomaste una decision y fue el de tener relaciones, es ahora cuando no necesitas aprobacion creo.

En fin tu sabes lo que te conviene hacer,

N
nekal_9410817
22/2/06 a las :14

Ein?
Las madres no son tontas y si llevas tres años con tu novio logicamente se imaginara q os habeis acostado... y mas en estos tiempos q corren...

Y
yusraa_9007012
2/3/06 a las 3:04

54y
dile que te metio nada mas la puntita de la verga. bahh a quien le importa si eres virgen o no, te gusto que te la metieran? si verdad? entonces ya no la hagas de emociony no le digas a nadie, todo por caliente con tu novio.

L
lorena_6355158
7/3/11 a las 2:05

Porque te sientes mal?????...., si no haces daño a nadie
Y PARA QUE LA QUIERES DECIR NADA??????

SEGURO QUE YA SE LO IMAGINA!!!! SI ELLA QUIERE SABER ALGO YA TE LO PREGUNTARÁ Y SI ES ASÍ SE LO CUENTAS CON TOTAL NATURALIDAD,NO ES MALO QUERER A ALGUIEN Y DEMOSTRARSELO (Y LLEVARSE UN GUSTIN PAL CUERPO)
TENGO 42 AÑOS Y SOY MADRE, YO SI ME INTERESARA SE LO PREGUTARIA A MI HIJA SIN RODEOS, LO QUE NUNCA HARIA SERIA LO QUE HIZO MI MADRE CONMIGO.....LEERME EL DIARIO Y MONTARME UNA PELICULA QUE NI QUE HUBIERA COMETIDO UN ASESINATO, PERDÍ MI VIRGINIDAD A LOS 13 AÑOS....LO MÁS TRISTE? NO PODERSELO CONTAR A MI MADRE...... POR ESO TE DIGO..... SI ELLA NO TE PREGUNTA, PA QUE LA VAS A CONTAR!!!! DISFRUTA DE TU VIDA,PERO OJITO!!!! TOMA PRECAUCIONES,QUE AUNQUE SEA TU PAREJA NUNCA SE SABE QUE PUEDE PASAR!!!

DISFRUTA DE LA VIDA Y ......DEL AMOR!!!!!
BE HAPPY!!! BESOS

A
an0N_726493599z
8/3/11 a las :54
En respuesta a lorena_6355158

Porque te sientes mal?????...., si no haces daño a nadie
Y PARA QUE LA QUIERES DECIR NADA??????

SEGURO QUE YA SE LO IMAGINA!!!! SI ELLA QUIERE SABER ALGO YA TE LO PREGUNTARÁ Y SI ES ASÍ SE LO CUENTAS CON TOTAL NATURALIDAD,NO ES MALO QUERER A ALGUIEN Y DEMOSTRARSELO (Y LLEVARSE UN GUSTIN PAL CUERPO)
TENGO 42 AÑOS Y SOY MADRE, YO SI ME INTERESARA SE LO PREGUTARIA A MI HIJA SIN RODEOS, LO QUE NUNCA HARIA SERIA LO QUE HIZO MI MADRE CONMIGO.....LEERME EL DIARIO Y MONTARME UNA PELICULA QUE NI QUE HUBIERA COMETIDO UN ASESINATO, PERDÍ MI VIRGINIDAD A LOS 13 AÑOS....LO MÁS TRISTE? NO PODERSELO CONTAR A MI MADRE...... POR ESO TE DIGO..... SI ELLA NO TE PREGUNTA, PA QUE LA VAS A CONTAR!!!! DISFRUTA DE TU VIDA,PERO OJITO!!!! TOMA PRECAUCIONES,QUE AUNQUE SEA TU PAREJA NUNCA SE SABE QUE PUEDE PASAR!!!

DISFRUTA DE LA VIDA Y ......DEL AMOR!!!!!
BE HAPPY!!! BESOS

La verdad es que es lastimoso perder la virginidad a los trece años
Si le hubiera pasado a mi hija no le echaría la bronca, sólo me quedaría con la pena de que es muy poco despierta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir