En respuesta a xuwei_8305101
Hola antonia
Yo también he tenido revisión hoy de folículos. Por lo que explicas, es cierto que sólo el de 18mm empieza a ser un ovulo maduro, el de 11 y el de 13 no lo son todavía.
Normalmente los medicos prefieren que haya uno o dos folículos maduros por el riesgo de embarazo multiple, pero si tu tienes claro que te gustaría tener dos a la vez yo creo que se lo podrías comentar, lo malo es que a lo mejor el de 18 crecería mucho si esperas a los otros dos y no sé en ese caso qué puede pasar.
Yo tengo 5 folículos, dos de 16mm , uno de 14, otro de 13 y uno de 11. En mi caso el miedo es que son demasiado y mientras crecen dos días más los de 16 y el de 14, que ya serían tres ovulos maduros, los otros se espera que no lleguen a los 18mm porque entonces me cancelarían la ia.
Yo creo que podrías hablar con el médico y decirle que no tienes miedo de embarazo múltiple y que hasta cuánto podría crecer el de 18 sin que se rompa para que los demás crezcan. De todas formas, haz caso al médico porque ellos saben lo que es mejor.
Espero que tengas mucha suerte, yo aún tengo que pincharme hoy y mañana y ojalá tenga 3 folículos maduros solamente, yo en este caso también prefiero arriesgarme a tener dos.
Un saludo Antonia y cuando quieras comentamos.
Marta.
Es q mi doctor es muy serio
Y ME CUESTA PREGUNTARLE... HOY ME HE PINCHADO PUREGON Y MAÑANA POR LA MAÑANA OVITRELLE, Q PASARA CON EL DE 13 MM ? PUEDE SER Q YA ESTE MADURO ? OTRA COSA, DESPUES DE LA IA TENGO Q CONTINUAR PRACTICANDO EN CASA ? ENTONCES PUEDE QUE EL DE 13 DENTRO DE 4 DIAS YA ESTE MADURO ? UF, CUANTAS DUDAS