Foro / Maternidad

Un folículo de 21mm es bueno?

Última respuesta: 3 de febrero de 2006 a las 12:03
F
favour_9405863
1/2/06 a las 13:46

Este mes no me han estimulado porque tuve que repetir unos estudios de prolactina (que dicho sea de paso me dió 33, no es muy alta no?).
La cuestión es que de todas formas decidí hacerme una eco para ver si tenía algún foli bueno, y me dijeron que tengo uno de 21mm.
No sé si darme la inyecciín de hcg ó no? para ustedes vale la pena?
No puedo llamar a mi médico porque está de vacaciones, y por ese motivo me dejó las órdenes por anticipado, así que depende de mi decisión.
Qué opinan? gracias x vuestra ayuda!!!!

Ver también

W
wania_9377907
1/2/06 a las 14:23

Hola esperanza
Mis foliculos tenían mas o menos ese tamaño. Yo creo que si son buenos porque a mi me ha resultado. Te deseo la misma suerte que a mí. Un beso

B
badia_7185912
1/2/06 a las 14:25
En respuesta a wania_9377907

Hola esperanza
Mis foliculos tenían mas o menos ese tamaño. Yo creo que si son buenos porque a mi me ha resultado. Te deseo la misma suerte que a mí. Un beso

Es bueno
YO CREO QUE DEBERIAS APROVECHAR, ESE TAMAÑO ES BUENO PARA MADURARLO, A MI HOY ME HAN HECHO LA IA Y EL TAMAÑO ERA DE 19MM.
SUERTE!!!!

F
favour_9405863
1/2/06 a las 14:32

Gracias!!!
Gracias amigas foreras!!!! es lo que necesitaba escuchar, en un rato me voy a la farmacia para que me pinchen la cola, y bueno...en 15 días les contaré! aunque obviamente hasta llegar a ese día van a ver mensajes míos del tipo: es normal que te duelan los pechos? es normal que esté hinchada como un tanque australiano? y todas esas cosas que pensamos que puede ser un síntoma del taaan ansiado embarazo.
Este mes me propongo no pensar tanto en los síntomas y relajarme así que bueno, gracias x vuestro apoyo!!

W
wania_9377907
1/2/06 a las 14:33
En respuesta a favour_9405863

Gracias!!!
Gracias amigas foreras!!!! es lo que necesitaba escuchar, en un rato me voy a la farmacia para que me pinchen la cola, y bueno...en 15 días les contaré! aunque obviamente hasta llegar a ese día van a ver mensajes míos del tipo: es normal que te duelan los pechos? es normal que esté hinchada como un tanque australiano? y todas esas cosas que pensamos que puede ser un síntoma del taaan ansiado embarazo.
Este mes me propongo no pensar tanto en los síntomas y relajarme así que bueno, gracias x vuestro apoyo!!

Suerte!!!!!!!!!!!!!
Estamos para responder todas las preguntas que tengas. un beso

N
nevena_9176579
3/2/06 a las 12:03

Muy muy bueno
los maduros o sea que estan en su punto son de 20 asique de 21 mas todavia esta genial, asique mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest