Quisiera saber por que en mi eco de embarazo me sale 12 semanas 6 dias Si mi ultimo periodo fue el 22 de enero y yo tuve relaciones sexuales con mi pareja el 03 de febrero
Ver también
S
samyra_15423055
22/4/19 a las 12:55
Se cuenta desde el día en que te vino tu ultima regla. Y ya luego el ginecólogo lo ajusta dependiendo de las medidas y desarrollo del embrion.
A
arnald_17897496
22/4/19 a las 13:00
Si asi fue pero en las cuentas a mi me sale que quede embarazada en fechas q yo no tuve relaciones sexuales esa es mi duda y la de mi pareja
Si asi fue pero en las cuentas a mi me sale que quede embarazada en fechas q yo no tuve relaciones sexuales esa es mi duda y la de mi pareja
Pero es que eso no es exacto. Es un cálculo aproximado. Nadie te puede decir qué día exactamente te quedaste embarazada, igual que nadie te puede asegurar qué día te vas a poner de parto. Te dan fechas aproximadas. Eso deberías saberlo.
A
arnald_17897496
22/4/19 a las 13:25
En respuesta a samyra_15423055
Pero es que eso no es exacto. Es un cálculo aproximado. Nadie te puede decir qué día exactamente te quedaste embarazada, igual que nadie te puede asegurar qué día te vas a poner de parto. Te dan fechas aproximadas. Eso deberías saberlo.