Foro / Maternidad

Hola tengo dos meses de embarazo

Última respuesta: 18 de junio de 2018 a las 10:07
T
tarun_776018
4/6/18 a las 3:24

Estoy un poco nerviosa pero hasta ahora todo va perfecto, quisiera saber q tipo de cuidados debo de tener, como preparar me para los meses q vienen, se han sentido un poco deprimidas? 

Ver también

T
tarun_776018
4/6/18 a las 9:50

Tengo 9 semanas, esos controles con mi doc son fugaces, casi no puedo preguntar nada 

T
tarun_776018
8/6/18 a las 2:25

Es normal tener un poco de fiebre, vómitos todo el día y diarrea? Fui a mi control hoy y le pregunté a ella si era normal, y dijo q tal vez, o sea un virus. Meando suero y ya, no se q hacer la fiebre me ha bajado un poco pero no he podido comer en 3 días por q todo se me devuelve, y tengo diarrea. Lo único q se me queda en el estomago son unos té de manzanilla con limón que me he hecho. Me dijo q si me volvía a dar fiebre y no podía orina fuera de urgencias. Que me recomiendas q haga? 

C
consol_6867755
12/6/18 a las 6:54
En respuesta a tarun_776018

Es normal tener un poco de fiebre, vómitos todo el día y diarrea? Fui a mi control hoy y le pregunté a ella si era normal, y dijo q tal vez, o sea un virus. Meando suero y ya, no se q hacer la fiebre me ha bajado un poco pero no he podido comer en 3 días por q todo se me devuelve, y tengo diarrea. Lo único q se me queda en el estomago son unos té de manzanilla con limón que me he hecho. Me dijo q si me volvía a dar fiebre y no podía orina fuera de urgencias. Que me recomiendas q haga? 

Vomitos si, de hecho muchas los tienen, pero lo de la fiebre y la diarrea no creo q sea normal. Yo te diria q vayas a la guardia medica.
suerte
Iara y Mabel (5 meses y 15 dias)

T
tarun_776018
15/6/18 a las 8:15

Fui de urgencias por un sangrado, y me hicieron una ecografía. Mi bb  no tenia latidos... Fue lo más doloroso en toda mi vida. Aún no logro asimilar este dolor q siento..... 

T
tarun_776018
17/6/18 a las 7:14

Estoy un poco nerviosa, será q si podre a volver a tener hijos? Aunque mi ginecólogo me dijo q era normal, que hay un 15% de embarazos retenidos, estoy nerviosa por que, en serio quiero tener hijos, auqnye este embarazo no fue planeado quiero tener hijos... 

B
basim_8707290
17/6/18 a las 8:18
En respuesta a tarun_776018

Estoy un poco nerviosa, será q si podre a volver a tener hijos? Aunque mi ginecólogo me dijo q era normal, que hay un 15% de embarazos retenidos, estoy nerviosa por que, en serio quiero tener hijos, auqnye este embarazo no fue planeado quiero tener hijos... 

Por supuesto, yo sufrí un aborto retenido y después me quedé de mi hijo, tranquila que eso nos sucede a muchas mujeres. 

T
tarun_776018
18/6/18 a las 2:36
En respuesta a basim_8707290

Por supuesto, yo sufrí un aborto retenido y después me quedé de mi hijo, tranquila que eso nos sucede a muchas mujeres. 

Vale, muchas gracias.. Cuanto tiempo tengo q esperar? Me dicen q 3 meses otrad q 6 y otras dicen q no hay problema volver a quedar de una vez 

E
elvina_7461144
18/6/18 a las 4:50

Tuvieron dolor en el vientre bajo y colicos e inflamación al principio o si es q tuvieron la implantación???

D
dorut_759603
18/6/18 a las 9:05
En respuesta a tarun_776018

Vale, muchas gracias.. Cuanto tiempo tengo q esperar? Me dicen q 3 meses otrad q 6 y otras dicen q no hay problema volver a quedar de una vez 

Lo que te diga el médico. 

T
tarun_776018
18/6/18 a las 10:07
En respuesta a elvina_7461144

Tuvieron dolor en el vientre bajo y colicos e inflamación al principio o si es q tuvieron la implantación???

Yo sentí como si me fuera a llegar el periodo, exactamente igual.  Mi pareja me decía q tenía los senos más inflamados y distintos pero yo la verdad me los veía igual. Esos fueron mis síntomas, iguales a los prementruales

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest