Foro / Maternidad

¿Embarazo?

Última respuesta: 3 de junio de 2018 a las 20:42
R
ramiro_1000896
3/6/18 a las 8:12

Lo que pasa es que muchas veces mi pareja se ha venido adentro ya sea días despues de que termina mi periodo y no he salido embarazada.lo que pasa ahora es que tuve problemas de salud y me recetaron unas vitamitas. y mi pareja y yo tuvimos relaciones, pero ya había acabado mi regla 1 semana antes y se vino adentro. Despues descubrí que esas vitamitas tienen acido folico, una gran cantidad.He estado sintiendo mucho sueño, y ultimamente cada que me acuesto boca abajo siento como agruras, mi pareja dice que he subido algo de peso, pero también cabe mencionar que no he hecho nada de ejercicio y como fatal, no me siento subida de peso, ya que sigo estando delgada.Y también he estado vicitando al baño muy seguido, ya que tengo muchas ganas de hscerdel bañoEs algo temprano para sentir sintomas, lo sè, pero sólo quiero saber vuando sería lo recomendado hacerme la prueba de sangre.Cabe mencionar que soy super irregular, pero ultimamente mi reglame ha llegado de 20 a 25 días y no sé cuando sea lo recomendable hacerme una prueba de embarazo de sangre.Mi primer día de mi ultima regña 7 de mayo de 2018Cuamdo mi pareja se vino adentro 19 y 20 de mayo.

Ver también

R
ramiro_1000896
3/6/18 a las 20:15

Porque me habían dicho que consumir acido folico puede ayydar a quedar embarazada.
No sé que tan cierto es eso, o si lo es, sólo lo mencione por si servia de algo.

ah, y entonces a los 15 días es lo más conveniente? o sea, dejando de lado mi regla? ya que soy muy irregular y no sé cuando pudiese llegar..
pero como consumo mucho medicamento fuerte, no quisiera dañar

R
ramiro_1000896
3/6/18 a las 20:42

Bueno, gracias por la información y quitarme la duda.
Y que sea lo que Dios quiera.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir