Foro / Maternidad

Duda sobre nuvaring

Última respuesta: 29 de junio de 2015 a las 19:21
T
thelma_6294060
26/6/15 a las 9:13

Hola chicas necesito una pequeña ayudita, es el primer mes q utilizo nuvaring y a ver resulta q me lo he puesto un dia antes de que me bajara el periodo porque pense q me habia bajado anoche y me lo coloque y ahora veo esta mañana q aun no me ha bajado, no creo q pase nada no? Seguramente me bajara hoy... O eso espero, os ha pasado a alguna? Me lo tengo q quitar? O ya me espero a q me baje la regla, gracias

Ver también

D
dali_5402600
29/6/15 a las :24

Duda
Me ha pasado lo mismo y necesito la misma ayuda, me puse el anillo por primera vez hace 2 días pensando que me había bajado la regla y desde entonces estoy con flujo marrón. Me da miedo no estar protegida y no sé si debería quitarme el anillo y ponérmelo cuando baje del todo.
¿Alguna aclaración por favor?
Gracias de antemano.

T
thelma_6294060
29/6/15 a las 18:29
En respuesta a dali_5402600

Duda
Me ha pasado lo mismo y necesito la misma ayuda, me puse el anillo por primera vez hace 2 días pensando que me había bajado la regla y desde entonces estoy con flujo marrón. Me da miedo no estar protegida y no sé si debería quitarme el anillo y ponérmelo cuando baje del todo.
¿Alguna aclaración por favor?
Gracias de antemano.

Nuvaring
Muchas gracias chicas eso haré

T
thelma_6294060
29/6/15 a las 19:21

Mas duda aun
Pues a mi aun no me ha bajado la regla pero creo q como he estado de vacaciones y bañandome en piscina todo el dia lo q ha pasado es q se me ha cortado, de todas formas con lo q he leido por hay y lo q me habeis dicho por aqui no me lo voy a quitar, si no me baja pues me bajara cuando me lo quite en 3 semanas, hay a muchas chicas q senles corta la regla el primer mes de nuvaring y al diguiente mes les vuelve a venir y sin problemas, asi q esperare a ver q pass, si este mes no me viene no pasa nada por un mes que no la vea lo q si es q pondre medios porque no se si fiarme la verda!! Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir