Foro / Maternidad

Xfa dudas con la hidterosalpingografía!!!!!

Última respuesta: 26 de abril de 2009 a las 11:58
A
asia_7097904
24/4/09 a las 18:20

Hola chicas, sé que muchas de vosotras os habéis hecho esta prueba!!!!
Yo me la hago la semana que viene y la chica que me ha dado la hora me ha asustado un poquillo, me ha dicho que te pinchan un contraste en el cuello del utero para luego hacerte una radiografía.
Duele????
A mi me ha dicho que no he de hacer nada previamente.... a vosotras os recomendaron algo?? Tomar algún calmante antes de ir o algo???
A mi eso de los contrastes me da un poco de miedo por el tema de hacer una alergia!!!!!
En fin supongo que una vez te la haces no será para tanto...pero ahora estoy un poco asustada, pensaba ir sola pero haré que me acompañen....

Ver también

A
an0N_863508799z
24/4/09 a las 18:53

No duele nada


hola isuria,

A mi me la hicieron y no es nada de nada.....no te pinchas como tu dices sino que te inyectan un liquido nada más.
te pondrás en posición ginecológica y te van a meter una canutilla a través de la cual meteran el liquido y luego te harán la radiografía. la canutilla va por el conductor vaginal asi que no notas nada.

Yo no noté nada de verdad te lo digo.

date cuenta que la medicia ha avanzado mucho...a mi me han hecho un monton de cosas y no he sufrido nunca....

Animo

A
asia_7097904
24/4/09 a las 18:56
En respuesta a an0N_863508799z

No duele nada


hola isuria,

A mi me la hicieron y no es nada de nada.....no te pinchas como tu dices sino que te inyectan un liquido nada más.
te pondrás en posición ginecológica y te van a meter una canutilla a través de la cual meteran el liquido y luego te harán la radiografía. la canutilla va por el conductor vaginal asi que no notas nada.

Yo no noté nada de verdad te lo digo.

date cuenta que la medicia ha avanzado mucho...a mi me han hecho un monton de cosas y no he sufrido nunca....

Animo

Gracias
Muchas gracias,
Ya sé que que esto es el principio de un montón de cosas y que me tengo que ir acostumbrando!!!!!

S
saioa_9586900
24/4/09 a las 20:01

tranquila isuria
Hola!!! Yo me la hice el jueves de la semana pasada. Si es cierto lo que te han dicho, que te pinchan unos contrastes, y que luego te hacen radiografías.
A mí me dolió un poquito, pero pasa rápido! Una vez que te la terminan el dolor disminuye y cada vez va a menos, no te asustes que verás qué prontito pasa!
Lo único me dieron que tenía que hacer era ir en ayunas, pero nada de calmantes, ni nada, no me dijeron nada de eso.
Después de la prueba sí que mandaron unos antibióticos que me estuve tomando durante tres días y ya está.
Yo también estaba un poco asustada, es normal, si te sientes más segura teniendo compañía, pues está bien, así si estás un poquito nerviosa compartes los nervios!
Pero nada que no te preocupes!!! Mucha suerte!!
Un beso!

D
dativa_5377149
26/4/09 a las 11:58

La dichosa histero
Hola, guapa. No te preocupes por esta prueba. Yo tambien me la tuve que hacer, iba un poco asustada por todo lo que habia leido y la verdad es que no fue para tanto.

Me dijeron que me tomara un valium antes de hacermela para relajarte un poco, pero no me la tomé, porque yo fui conduciendo mi propio coche y no queria estar atontata para volver a casa. Eso sí, fui acompañada.

La prueba es como te la han contado las compañeras, te injectan el contraste. La ginecologa que me lo hizo me fue explicando todo paso a paso y eso me tranquilizó bastante y lo unico que sentí fue una molestia como cuando te va a bajar la regla, luego nada mas. Ni siquiera manché despues de terminada. Luego un poco de reposo y unos mimitos y ya está.

Animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook