Foro / Maternidad

Duda sobre toxoplasmosis

Última respuesta: 20 de octubre de 2007 a las 1:11
Z
zhoe_5668147
18/10/07 a las 15:31

A VER SI ME PODEIS AYUDAR. ESTA SEMANA ME HAN DADO LOS RESULTADOS DE LAS ANALITICAS Y LA TOCOLOGA EN MI CARTILLA DE EMBARAZADA ME HA PUESTO EN EL CUADRO DE LA TOXOPLASMOSIS "POSITIVO". LO VI AL LLEGAR A CASA Y NO LE PUDE PREGUNTAR. ALGUNA ME PODRIA EXPLICAR EN QUE CASO, POSITIVO O NEGATIVO, SE PUEDE COMER EMBUTIDOS COMO EL JAMON, CHORIZO, ETC ....???
YO POR SI LAS MOSCA NO LO COMO PERO CLARO, NO SE I ESE POSITIVO QUIERE DECIR QUE LA HE PASADO Y SOY INMUNE O QUE LO TENGO PROHIBIDO.
CONTARME VUESTROS CASOS. GRACIAS GUAPAS.

DIANA 11+5

Ver también

Z
zhoe_5668147
18/10/07 a las 15:39

No se
NO ME HAN PROHIBIDO NADA Y SUPONGO QUE SI NO PUDIESE COMER EMBUTIDOS ME LO HUBIESEN DICHO, NO ?
DE TODAS MANERAS NO ES ALGO QUE COMA A MENUDO. EN MI PROXIMA VISITA SE LO PREGUNTARE.
GRACIAS.

A
anuta_7988097
18/10/07 a las 15:40

Hola guapa
Si eres positiva en la toxoplasma quiere decir que ya la has pasado en algún momento de tu vida, los sintomas son como una gripe,con fiebre etc, así que en algún momento de tu vida que creiste que tenias gripe estabas pasando la toxoplasmosis.
Eso quiere decir que eres inmune , que no hace falta que tomes las mismas precauciones que una persona que no la ha pasado , que puedes comer absolutamente de todo , es lo bueno tiene y hay que aprovechar.
Yo también soy positiva y menuda alegria cuando me enteré!, así que a disfrutar con el jamón guapa , no te cortes si te apetece.UN beso.

C
calina_7284401
18/10/07 a las 15:41

Positivo
quiere decir que estas inmune contra la toxoplasmosis. asi que ....a comer, jejej

Z
zhoe_5668147
18/10/07 a las 19:10

Que alegria me dais !!!
JAJAJA!! POR SI LAS MOSCAS PREGUNTARE MAÑANA EN EL HOSPITAL QUE TENGO QUE IR A HACERME LAS PRUEBAS GENETICAS. UN BESAZO Y GRACIAS A TODAS.

L
laraib_7835481
18/10/07 a las 21:03

Yo tengo otra duda
Vereis en los analisis cuando me pone:
TOXOPLASMA GONDII AINTICUERPOS eso es lo de la toxoplasmosis, es que todavia no he ido al médico, en los resultados me pone: NO SE DETECTAN Que quiere decir??? positivo o negativo???

L
laraib_7835481
19/10/07 a las 18:47

Lo subo
...

N
nusrat_6310201
20/10/07 a las 1:11

Yo no
Pues si es positivo es que tienes anticuerpos y entonces estás inmunizada y puedes comer lo que te dé la gana. No es mi caso y estoy que me subo por las paredes, me encanta el solomillo poco hecho (casi crudo) y creo que voy a estar una temporada sin probarlo, por no hablaros del jamón que hasta sueño con él. En fin, mi padre hoy me ha dicho que después de dar a luz me regala uno. Un jamón entero para mí, qué emoción!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir