Hola!!
Una pregunta, lo que te han detectado es que tienes la enfermedad o que la has pasado?? Porque no es lo mismo estar pasandola que haberla tenido y tener anticuerpos... Otra cosa diferente es lo que dice la chica que te ha contestado, que es que no la hayas pasado, por lo que no tienes anticuerpos y entonces es cuando te dicen que no puedes tomar fiambres ni carnes crudas.
Yo la verdad es que lo único que sé es que contraer la toxoplasmosis durante el embarazo puede producir malformaciones en el feto, pero no sé hasta qué punto son muy graves o no... De todas formas nadie te puede obligar a interrumpir tu embarazo. Pregúntale bien a tu médico qué es exactamente lo que pasa, si es que tienes la enfermedad o la has tenido y en qué se traduce eso. Que te informe bien de lo que debes hacer en cualquiera de los dos casos (si te dice que no la has pasado te dirán lo de que no puedes comer fiambres ni carnes crudas) y que te cuente qué es lo que le puede pasar al feto si has contraido la toxoplasmosis estando embarazada. PREGÚNTALE TODO LO QUE SE TE OCURRA, NO TE QUEDES CON NINGUNA DUDA, porque el médico es el que mejor te puede informar, mucho mejor que todas las chicas del foro!
Si lo que te dice el médico es que has contraido la enfermedad durante el embarazo y te dice que obligatoriamente tienes que interrumpir el embarazo, yo sinceramente pediría una segunda opinión médica.
Mucho ánimo y ya nos cuentas cómo sigues!!