Foro / Maternidad

Dudaa...

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 17:19
I
issac_6980321
22/8/14 a las 1:38

mmm ola... x aki keriendo me den una respuesta.. yo tuve relaciones con mi novio...pero no hubo penetracion... el intento ke la hubiera pero no kise... la duda es ke me gustaria saber si aun sigo siendo virgen...lo ke pasa ke kuando el intento penetrarme me dolio mucho fue x eso ke no me gusto... pero al levantarnos revise las sabanas pero no estaban manchadas de nada...lo unico ke recuerdo es ke de mi vagina salia un likido sin color,,,algo asi como orina.. x fis necesito una respuesta y no kiero ir al ginecologo

Ver también

I
issac_6980321
27/8/14 a las 1:38


ok...no hubo penetracion pero x ke me dolio musho...como si hubiera penetrado,..perdon pero soy nueva

M
masako_9562261
27/8/14 a las 1:56
En respuesta a issac_6980321


ok...no hubo penetracion pero x ke me dolio musho...como si hubiera penetrado,..perdon pero soy nueva

Ayuda :'(
Hola , estoy asustada; martes pasado estuve con mi novio y yo le toque su pene ( persone la palabra) y el eyaculo , me manche un gotita en mi muñeca pero se seco al instante , a los pocos minutos , el mejor fue al baño a limpiarse y se lavo las Manos, yo tambien me limpie. Luego nos acostamos y dormimos unos 20 minutos o quizas 15. Despertamos y el me comenzo a tocar con sus manos , cerca de mia genitales pero nunca hasta dentro. Estoy nerviosa porque temo quedar en estado porfavor ayudeme, es posible un embarazo sin penetracion de esta forma? Estoy muy nerviosa

I
issac_6980321
27/8/14 a las 17:19


ahh ok...graxiass...aun sigo siendo virgen entonces

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook