Foro / Maternidad

Dudaa

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 19:33
R
rode_5878611
16/9/14 a las 18:16

Hola, tengo una duda mi regla me deveria de haber bajado el dia 15 de septiempre y se me aadelanto al dia 12 de septiembre pero al dia siguente dia 13 se me corto y el dia 14 manche muy poco mi regla normalmente dura 4 dias y estoy un poco confundida alguien me podria ayudar un consejo o algo

Ver también

R
rode_5878611
16/9/14 a las 18:27

Ayuda!
Alguein me puede aclarar esta ddudaestoy embarazada?

J
junmei_9876882
16/9/14 a las 19:04

Clau
Hazte un test creo que estas embarazada por que el sangrado de implantacion del embrio es asi y ocurre en las primeras semanas de gestacion suerte y me cuentas si te haces el test

L
lijin_8783070
16/9/14 a las 19:33
En respuesta a junmei_9876882

Clau
Hazte un test creo que estas embarazada por que el sangrado de implantacion del embrio es asi y ocurre en las primeras semanas de gestacion suerte y me cuentas si te haces el test

Ayuda
necesito que me ayuden estoy muy liada y muy asustada mantuve relaciones con mi novio con proteccion y el siempre se corre fuera usando el perservativo el me ha dicho que esta seguro que no se ha corrido dentro pero cuando lo hicimos a la semana y media me aumentaron los pecho y a la otra semana de empezaron a doler antes de que me faltase la regla ne vino un flujo espeso marron muy pero que muy claro y llevo dos dias con retrason y me duelen muchos los ovarios estoy muy asustada. Una vez me paso algo parecido pero era por la mala alimentacion ahora e vuelto a comer bien y nose porque no viene

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest