Foro / Maternidad

Dudas con la ecografia. Por favor ayuda

Última respuesta: 13 de junio de 2017 a las 18:27
S
slavi_9125119
13/6/17 a las 3:35

Tengo una duda y necesito ayuda. 
Miren les cuento tengo dudas con la paternidad de mi bb y quiero sacarme dudas y estar tranquila ua que esto me tiene mal.
Segun las ecografias coninciden con. Mi ultima menstruacion . ( 10 de enero 2017)
Pero mir duda ea que en diciembre me mande una macana estuve con un ex. 
He tomado en el mes de diciembre 2 pastillas del día después ( con mi novio) . Más la 3 pastilla que la tome deapues de 6 hs de estar con mi ex el 29 de diciembre.
me hice test de embarazo porque tenia 3 días de atraso y dio negativo luego vino mi regla normal 5 dias pero menos cantidad ( 10 de enero) .  
Bueno despues de la regla. Aprox el 16 y 17 de enero estuve con mi novio y no me cuide .
Y en febrero tuve atraso de 7 días m hice tes positivo .
Y mia ecografias coinciden con mi ultima menstruacion .
Mi duda es quede embarazada despues de mi regla o puedo a ver quedado antes ya que puede no haber hecho efecto la paatilla porque tome 3 en total en el mes ese.
O me eatoy haciendo problema de más! Ya que todo coimcide con mi regla.
Sean sinceras por favor mi marid es moreno y mi ex no por lo cual imaginence cuando nazca.
Perdon las molestias peró quiero quedarme tranquila
 

Ver también

L
lizica_758192
13/6/17 a las 5:27
En respuesta a slavi_9125119

Tengo una duda y necesito ayuda. 
Miren les cuento tengo dudas con la paternidad de mi bb y quiero sacarme dudas y estar tranquila ua que esto me tiene mal.
Segun las ecografias coninciden con. Mi ultima menstruacion . ( 10 de enero 2017)
Pero mir duda ea que en diciembre me mande una macana estuve con un ex. 
He tomado en el mes de diciembre 2 pastillas del día después ( con mi novio) . Más la 3 pastilla que la tome deapues de 6 hs de estar con mi ex el 29 de diciembre.
me hice test de embarazo porque tenia 3 días de atraso y dio negativo luego vino mi regla normal 5 dias pero menos cantidad ( 10 de enero) .  
Bueno despues de la regla. Aprox el 16 y 17 de enero estuve con mi novio y no me cuide .
Y en febrero tuve atraso de 7 días m hice tes positivo .
Y mia ecografias coinciden con mi ultima menstruacion .
Mi duda es quede embarazada despues de mi regla o puedo a ver quedado antes ya que puede no haber hecho efecto la paatilla porque tome 3 en total en el mes ese.
O me eatoy haciendo problema de más! Ya que todo coimcide con mi regla.
Sean sinceras por favor mi marid es moreno y mi ex no por lo cual imaginence cuando nazca.
Perdon las molestias peró quiero quedarme tranquila
 

Tu regla en q fecha vino?

I
ilyana_6339823
13/6/17 a las 6:26
En respuesta a slavi_9125119

Tengo una duda y necesito ayuda. 
Miren les cuento tengo dudas con la paternidad de mi bb y quiero sacarme dudas y estar tranquila ua que esto me tiene mal.
Segun las ecografias coninciden con. Mi ultima menstruacion . ( 10 de enero 2017)
Pero mir duda ea que en diciembre me mande una macana estuve con un ex. 
He tomado en el mes de diciembre 2 pastillas del día después ( con mi novio) . Más la 3 pastilla que la tome deapues de 6 hs de estar con mi ex el 29 de diciembre.
me hice test de embarazo porque tenia 3 días de atraso y dio negativo luego vino mi regla normal 5 dias pero menos cantidad ( 10 de enero) .  
Bueno despues de la regla. Aprox el 16 y 17 de enero estuve con mi novio y no me cuide .
Y en febrero tuve atraso de 7 días m hice tes positivo .
Y mia ecografias coinciden con mi ultima menstruacion .
Mi duda es quede embarazada despues de mi regla o puedo a ver quedado antes ya que puede no haber hecho efecto la paatilla porque tome 3 en total en el mes ese.
O me eatoy haciendo problema de más! Ya que todo coimcide con mi regla.
Sean sinceras por favor mi marid es moreno y mi ex no por lo cual imaginence cuando nazca.
Perdon las molestias peró quiero quedarme tranquila
 

Si la eco coincide con la última regla de enero no deberías preocuparte. 

Pora un futuro  (y te lo digo como consejo, no como crítica) deberías plantearte otro método que no sea la píldora del día después.  
Más que nada por tu salud, que la píldora del día después es una bomba de hormonas. 3 en un mes es una burrada.  

Suerte.

S
slavi_9125119
13/6/17 a las 14:04
En respuesta a lizica_758192

Tu regla en q fecha vino?

Hola Estuve con atraso 3 días m hice test m dio negativo y luego me vino en 10 de enero

S
slavi_9125119
13/6/17 a las 18:23
En respuesta a ilyana_6339823

Si la eco coincide con la última regla de enero no deberías preocuparte. 

Pora un futuro  (y te lo digo como consejo, no como crítica) deberías plantearte otro método que no sea la píldora del día después.  
Más que nada por tu salud, que la píldora del día después es una bomba de hormonas. 3 en un mes es una burrada.  

Suerte.

Si tenés toda la razón fui una enconche y creo qué por eso quede embaraza después de mi periodo . por el desorden hormonal . mil gracias por contestar . 

S
slavi_9125119
13/6/17 a las 18:27

Si muchas Gracias y tenés razón Desp del embarazo comienz con las pastillas. Mil gracias. Por responder! 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir