Foro / Maternidad

Dudas con la ovulación

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 10:06
S
sendy_7829262
13/6/11 a las 15:22

Hola chicas soy nueva aqui

espero que me puedan ayudar: mis ciclos casi siempre duran 28 dias (a veces 2 dias menos a veces 2 dias mas)...
este mes me bajo el 1 de Junio y ayer (12 de Junio), el dia 12 de mi ciclo, estuve con mucho dolor de ovarios (siempre que ovulo me duele) y ademas me bajo un flujo transparente y elastico (creo que es el de ovulación)....

Tuvimos relaciones con mi marido pero es que no estoy segura si es que ovule el dia 12 o es que voy a ovular en las proximas 24hs desde que me salio el flujo

Apreciaria que me puedan ayudar GRACIAS!!!

Ver también

W
wenyan_9621906
13/6/11 a las 17:30


Hola, yo lo tengo entendido es que se ovula el día que se tiene ese flujo (que por cierto yo nunca me lo he visto!!!!) porque es el día que el cervix se abre por completo y deja paso a los bichitos!!!
Mejor que sigas haciendo deberes hasta 3 días después de ver ese flujo por si las moscas!
Suerte!!

S
sendy_7829262
14/6/11 a las 10:06
En respuesta a wenyan_9621906


Hola, yo lo tengo entendido es que se ovula el día que se tiene ese flujo (que por cierto yo nunca me lo he visto!!!!) porque es el día que el cervix se abre por completo y deja paso a los bichitos!!!
Mejor que sigas haciendo deberes hasta 3 días después de ver ese flujo por si las moscas!
Suerte!!

Gracias...
lo tendre en cuenta! ayer no pude pero hoy vamos a intentarlo!!!
Igualmente desde el dia 12 de mi ciclo no tengo mas flujo NADA DE NADA... hoy es mi dia 14 del ciclo y no tengo ni flujo por lo que pienso que ovule el 12....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook