Foro / Maternidad

dudas de embarazo si o no?

Última respuesta: 30 de abril de 2018 a las 6:02
A
aime_1018061
30/4/18 a las 1:24

 holoa!!!  bueno este mes de abril no me bajo , y llevo una semana o dos enfermandome 
a las dos semanas de retraso me hise  3 pruebas en la maniana pero las hise mal osea no las deje los segundos que deverian pedian 20 y las deje 5 segundoss pero una de ellas quedo con 2 rayitas aunque no se deja ver mucho se ve muy poco que ahi esta y despues lei el papel y me hise otra con los 20 segundos  y segui todo como debia serr  entonces salio igual  dos rayitas y una de color azul bajito mas fuerte que la otra que salio igual... ustedes que piensan sera que si?

Ver también

N
nouria_2876364
30/4/18 a las 1:34
En respuesta a aime_1018061

 holoa!!!  bueno este mes de abril no me bajo , y llevo una semana o dos enfermandome 
a las dos semanas de retraso me hise  3 pruebas en la maniana pero las hise mal osea no las deje los segundos que deverian pedian 20 y las deje 5 segundoss pero una de ellas quedo con 2 rayitas aunque no se deja ver mucho se ve muy poco que ahi esta y despues lei el papel y me hise otra con los 20 segundos  y segui todo como debia serr  entonces salio igual  dos rayitas y una de color azul bajito mas fuerte que la otra que salio igual... ustedes que piensan sera que si?

Si salen dos rayas es posible, pero al ponerte nerviosa, es dificil saber si está bien hecho, no sé cual test te hiciste, generalmente se hacen con 3 hs. de retencion, y un poco más de 5 seg. pero sería mejor que te hicieras la prueba en sangre ya que es más fiable que la de orina, porque puede detectar niveles más bajos de HCG(Hormona de embarazo.

R
resham_991821
30/4/18 a las 6:02

Si se pintaron las dos rayitas por mas clara que sea hay embarazo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir