Foro / Maternidad

DUDAS DE MI EMBARAZO

Última respuesta: 17 de febrero de 2018 a las 15:24
L
leo_778499
17/2/18 a las 3:52

Supuestamente 10 semanas de embarazo. El lunes voy a saber, x un analisis de sangre. Test negativo. fui al ginecólogo y no me dijo nada. Hace 2 meses q no me baja☝.
Ningún síntoma, tengo 23 años y soy primeriza. Quiero su opinión de mi panza. Estoy o no estoy. Pliis

Ver también

H
heiko_5935008
17/2/18 a las 4:05

Hola, es imposible a las 10 semanas tener panza por el embarazo, por lo mismo no tenemos como confirmarte nada, lo único que te puede confirmar eso es una ecografia.
Suerte!

N
nuray_8140815
17/2/18 a las 5:10
En respuesta a leo_778499

Supuestamente 10 semanas de embarazo. El lunes voy a saber, x un analisis de sangre. Test negativo. fui al ginecólogo y no me dijo nada. Hace 2 meses q no me baja☝.
Ningún síntoma, tengo 23 años y soy primeriza. Quiero su opinión de mi panza. Estoy o no estoy. Pliis

No te hizo ningún análisis el ginecólogo? Que extraño.
lo mejor es un test de sangre y un ultrasonido para que verifiquen que tienes saco gestational. Suerte 
dios te bendiga 

L
leo_778499
17/2/18 a las 6:26

Gracias. Nono nada. Hoy me hice un análisis de sangre. Xq espere un mes para la consulta ginecólogica para nada. Lunes tengo los resultados del análisis. Estoy más sola en esto. Tengo mucho miedo. Xq no se 😢 

N
nuray_8140815
17/2/18 a las 6:33
En respuesta a leo_778499

Gracias. Nono nada. Hoy me hice un análisis de sangre. Xq espere un mes para la consulta ginecólogica para nada. Lunes tengo los resultados del análisis. Estoy más sola en esto. Tengo mucho miedo. Xq no se 😢 

Trata de tener calma Dino es un embarazo otra razón habrá para ese desajuste hormonal
 
no tengas miedo. Todo estará bien 

L
leo_778499
17/2/18 a las 13:26

Gracias si. 2 meses. Asusta con la edad también!  Bueno.  Ojala xq estoy buscando y me muero sino pasa nada la verdad chicas 😢

L
leo_778499
17/2/18 a las 13:33
En respuesta a leo_778499

Gracias si. 2 meses. Asusta con la edad también!  Bueno.  Ojala xq estoy buscando y me muero sino pasa nada la verdad chicas 😢

Encima no tuve ningún síntoma de nada. Sólo cansancio y de peso normal, vómitos xq como mucho. Si cólicos hasta hincharme. Sino stoy normal. Me mata xq quiero hacer las cosas bien y que no me me pase nada tampoco X el bb saludos 

N
nuray_8140815
17/2/18 a las 15:24
En respuesta a leo_778499

Encima no tuve ningún síntoma de nada. Sólo cansancio y de peso normal, vómitos xq como mucho. Si cólicos hasta hincharme. Sino stoy normal. Me mata xq quiero hacer las cosas bien y que no me me pase nada tampoco X el bb saludos 

Dejaste pasar mucho tiempo, 2 meses de retraso no es normal. Lo bueno que ya hiciste el examen de sangre y ya saldrás de dudas
ten calma las cosas serán cuandk tienen que ser 
t digo yo que He pasado pormucho , ten calma

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir