Foro / Maternidad

Posible embarazo?

Última respuesta: 3 de agosto de 2017 a las 6:09
Y
yanick_6912618
3/8/17 a las :17

Hola, es la primera vez que escribo, soy una persona bastante paranoica, el 26 de agosto tuve mis primeras relaciones sexuales, por supuesto con condon, que en realidad fue meter y sacar porque no quiese que eyaculase dentro. El 30 lo volvimos a intentar y fue lo mismo, con condon y no eyaculo dentro de mi.
Estoy a una semana de mi periodo, pero estoy asustada, si alguien me puede contestar rapido🙏

Ver también

S
sauc_5175871
3/8/17 a las :40

Yo creo que si compran condones buenos no hay de que preocuparse

S
sauc_5175871
3/8/17 a las :40

Yo creo que si compran condones buenos no hay de que preocuparse

Y
yanick_6912618
3/8/17 a las :45

Gracias eso espero. Una pregutna mas,me voy de viaje mañana a NY, es me la puede retrasar??

G
gaieta_7094636
3/8/17 a las 5:47

Buenas tardes, tengo una duda se puede quedar embarazada 1 dia despues de mi ul!@#*! sangrado si estoy planificando con la inyeccion del octavo dia por casi 1 año, solo que el dia que tuve relaciones aun faltaban 4 dias para que me pusiera la inyeccion por eso tengo la duda si puedo o no estar embarazada ya que mi ciclo es irregular. 

M
miledy_9553833
3/8/17 a las 6:09
En respuesta a yanick_6912618

Hola, es la primera vez que escribo, soy una persona bastante paranoica, el 26 de agosto tuve mis primeras relaciones sexuales, por supuesto con condon, que en realidad fue meter y sacar porque no quiese que eyaculase dentro. El 30 lo volvimos a intentar y fue lo mismo, con condon y no eyaculo dentro de mi.
Estoy a una semana de mi periodo, pero estoy asustada, si alguien me puede contestar rapido🙏

BUENO CHICAS LES CUENTO QUE TUVE RELACIONES CON MI NOVIO CON PRESERVATIVO Y LUEGO BEBI UN AFTER D, A LOS DOS DIAS VOLVIMOS A TENER RELACIONES SIN PRESERVATIVO PERO NO EYACULO DENTRO DE MI, A LOS POCOS DIAS TUVE UN SANGRADO DE 3 DIAS QUE NO ERA FECHA DE MI MENSTRUACION PORQUE HACIAN YA 9 DIAS DE HABER TERMINADO MI PERIODO, YA LLEVO 8 DIAS DE RETRASO CON TEST NEGATIVO. AYUDAAAAA ESTARE EMBARAZADA?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir