Foro / Maternidad

Dudas del fiv

Última respuesta: 17 de mayo de 2008 a las 11:58
L
lusine_6205445
17/5/08 a las 11:30

tengo dudas cuando me ponga las inyecciones y me haga la fecundacion tendre que estar en reposo?
Cuando me ponga las inyecciones podre seguir trabajando?

Ver también

L
laila_9046774
17/5/08 a las 11:52

Hola claudia
Puedes trabajar perfectamente mientras el periodo de inyecciones, lo único que tienes que pincharte siempre a la misma hora y hay que compaginarlo con los horarios del trabajo.
En cuanto a la punción el gine te dirá si tendrás que hacer reposo o no, normalmente te mandan ese día y luego vida normal.
Tranquila, que poco a poco irá saliendo todo.

A
an0N_817669699z
17/5/08 a las 11:58

Hola guapa
Ayer me hicieron la transferencia de embriones y te recomiendan estar todo el dia en reposo absoluto y estar tumbada, despues los siguientes dias sobre todo los dos primeros estar en reposo y la primera semana no hacer egercicio físico ni tener relciones sexuales ni cargar peso. Mientras te pongas las inyecciones puedes seguir trabajando, el problema es las vistas de control al medico que tendras que hacer, pero supongo que lo podrás controlar, después te diran el dia que tienes que hacer la extracción de folículos y despues de eso a mí me dijeron que tenia que hacer reposo hasta el dia de la transferencia que suele ser dos días despues, así que si te puedes coger una semana desde la extracción de folículos seria genial.
espero que te sirva de ayuda y mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest