Foro / Maternidad

alguien me orienta un poco sobre la fiv

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 15:43
L
laia_8680668
22/2/10 a las 17:32

hola chicas!

a ver si alguien me puede resolver algunas dudas que tengo sobre la fiv. esta tenia que ser mi cuarta ia y resulta que me han cancelado la ia porque tenia muchos foliculos, mas de 15, y vamos aprovecharla para una fiv. me han dicho que tengo los foliculos de 14-16mm y que seguro me harán la punción este finde.
chicas que se siente en la punción? luego os duele? a mi me han dicho que la transfe no me la pueden hacer ahora por riesgo a hiper severa, que me la harán en un par de meses.
para la transfe me tengo que pinchar ovitrelle tb? o algo antes? yo ahora estoy con procrin y gonal.
bueno chicas, a ver si me tranquilizais un poquito, ya sabeis, ante algo nuevo siempre los nervios afloran.
muchas gracias a todas.

Ver también

M
man_9059171
22/2/10 a las 17:46

Hola guapa!
Pues mira, la punción te la harán seguramente con anestesia gral. pero cortita, una simple sedación q dura muy poco y ni te enteras, después día tranquilito en casa, yo particularmente sin molestia alguna.
Después, para la transfe, a mí me la hicieron a los 2 días y no me mediqué absolutamente nada, me puse óvulos vaginales de progesterona, tú como t tienes q esperar por el riesgo de hiper no lo sé, pero seguro q pinchazos ya no habrá más...
Supongo q te habrán dicho q con la fiv tienes muchas más probabilidades de embarazo, además con la pila de folis q tienes seguro q se formarán muchos bonitos embriones y tienes ahí pa dar y regalar las veces q quieras...

Mucha suerte tweety!

L
laia_8680668
22/2/10 a las 18:37
En respuesta a man_9059171

Hola guapa!
Pues mira, la punción te la harán seguramente con anestesia gral. pero cortita, una simple sedación q dura muy poco y ni te enteras, después día tranquilito en casa, yo particularmente sin molestia alguna.
Después, para la transfe, a mí me la hicieron a los 2 días y no me mediqué absolutamente nada, me puse óvulos vaginales de progesterona, tú como t tienes q esperar por el riesgo de hiper no lo sé, pero seguro q pinchazos ya no habrá más...
Supongo q te habrán dicho q con la fiv tienes muchas más probabilidades de embarazo, además con la pila de folis q tienes seguro q se formarán muchos bonitos embriones y tienes ahí pa dar y regalar las veces q quieras...

Mucha suerte tweety!

Muchas gracias por contestar
irune, a ver si va todo bien. lo que mas me preocupa es despues de la puncion porque me ha dicho el gine que estaré bastante hinchada hasta que me baje la regla.
a ver si tengo suerte.
gracias wapa.

L
laia_8680668
23/2/10 a las 15:40

Muchas gracias por contestarme
no tenia ni idea de que tuviera que ponerme ovitrelle antes de la puncion. lo que mas me preocupa es despues de la puncion, el tener hiper, pero bueno. gracias, si alguien mas me dice algo....

L
laia_8680668
23/2/10 a las 15:43

Chicas tengo otra duda
en mi caso como no me van hacer la transfe me cobran la fiv normal??? y la congelacion está fuera del precio de fiv o dentro?? y luego cuando me hagan la transfe tb me cobran? es que no me ha dado tiempo a preguntar, mañana lo haré. si alguien sabe algo...
mil gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest