Foro / Maternidad

Fiv en fecunmed

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 20:26
I
inma_6378709
13/4/10 a las 21:25

Hola a todas!!

Soy nueva en esto y por eso primariza!! El día 19 de Abril tengo visita con la medicación y a empezar a pincharme. Me lleva el Dr. Saura ... me han recetado PROCRIN y PUREGON. Alguna me ayuda y compartimos dudas ...

besitos
Susanna

Ver también

A
arame_9572539
13/4/10 a las 21:54

Hola guapa
Yo tambien estoy en Fecunmed ahora voy a por mi congelaito tuve la mala suerte ke mi primera FIV fue negativa pro tengo muxa esperanza ya veras ke son muy majos todos los medicos y biologos yo tambien tengo el 19 para empezar el tratamiento
Una pregunta: Te llamas susanna? ke fuerte yo tambien

I
inma_6378709
13/4/10 a las 22:02
En respuesta a arame_9572539

Hola guapa
Yo tambien estoy en Fecunmed ahora voy a por mi congelaito tuve la mala suerte ke mi primera FIV fue negativa pro tengo muxa esperanza ya veras ke son muy majos todos los medicos y biologos yo tambien tengo el 19 para empezar el tratamiento
Una pregunta: Te llamas susanna? ke fuerte yo tambien

Hola!
Eso espero .. de estar en buenas manos tenemos al mejor al Xavier Saura y su equipo médico de miedo. Ya tuvé hora con Natalia que es una de las biologas y ahora el siguiente pasó es ir con toda la medicación. Pues si me llamo Susanna que fuerte ehhh ya verás como las dos lo conseguimos SIEMPRE POSITIVO NUNCA NEGATIVO!!

A
arame_9572539
13/4/10 a las 22:06

Tocaya
Nos vamos contando a ver como nos va.... me gusta saber ke tengo una chica cerca de la misma clinica es gracioso...

Besitos y nos vemos el lunes jejejjej

I
inma_6378709
13/4/10 a las 22:13
En respuesta a arame_9572539

Tocaya
Nos vamos contando a ver como nos va.... me gusta saber ke tengo una chica cerca de la misma clinica es gracioso...

Besitos y nos vemos el lunes jejejjej

Jejeje
pues si nos vamos contando y tu más que yo me asesoras ehhhh