Foro / Maternidad

Fiv en fecunmed

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 20:26
I
inma_6378709
13/4/10 a las 21:25

Hola a todas!!

Soy nueva en esto y por eso primariza!! El día 19 de Abril tengo visita con la medicación y a empezar a pincharme. Me lleva el Dr. Saura ... me han recetado PROCRIN y PUREGON. Alguna me ayuda y compartimos dudas ...

besitos
Susanna

Ver también

A
arame_9572539
13/4/10 a las 21:54

Hola guapa
Yo tambien estoy en Fecunmed ahora voy a por mi congelaito tuve la mala suerte ke mi primera FIV fue negativa pro tengo muxa esperanza ya veras ke son muy majos todos los medicos y biologos yo tambien tengo el 19 para empezar el tratamiento
Una pregunta: Te llamas susanna? ke fuerte yo tambien

I
inma_6378709
13/4/10 a las 22:02
En respuesta a arame_9572539

Hola guapa
Yo tambien estoy en Fecunmed ahora voy a por mi congelaito tuve la mala suerte ke mi primera FIV fue negativa pro tengo muxa esperanza ya veras ke son muy majos todos los medicos y biologos yo tambien tengo el 19 para empezar el tratamiento
Una pregunta: Te llamas susanna? ke fuerte yo tambien

Hola!
Eso espero .. de estar en buenas manos tenemos al mejor al Xavier Saura y su equipo médico de miedo. Ya tuvé hora con Natalia que es una de las biologas y ahora el siguiente pasó es ir con toda la medicación. Pues si me llamo Susanna que fuerte ehhh ya verás como las dos lo conseguimos SIEMPRE POSITIVO NUNCA NEGATIVO!!

A
arame_9572539
13/4/10 a las 22:06

Tocaya
Nos vamos contando a ver como nos va.... me gusta saber ke tengo una chica cerca de la misma clinica es gracioso...

Besitos y nos vemos el lunes jejejjej

I
inma_6378709
13/4/10 a las 22:13
En respuesta a arame_9572539

Tocaya
Nos vamos contando a ver como nos va.... me gusta saber ke tengo una chica cerca de la misma clinica es gracioso...

Besitos y nos vemos el lunes jejejjej

Jejeje
pues si nos vamos contando y tu más que yo me asesoras ehhhh

empezaste también con procrin? por cierto quien te pincha tu ó vas a un practicante?

besitos

A
arame_9572539
13/4/10 a las 22:36


Empezo pinchandome mi hermana y luego mi sr. esposo yo no tengo narices tengo panico a lsa agujas y despues de 20 dias acabe hasta las narices pero es lo ke hay menos mal ke ahora para conges solo tengo un pinchazo y lo demas pastillas
2 dias antes de la puncion me tenia ke poner el hcg lepori y fui alli a la mutua por la noche para ke me la pusieran por ke esa es el culete pero bueno poco a poco

Besitos

I
inma_6378709
14/4/10 a las 20:39

Buenasssss
joper!!! si que te sacaron de folis no?? yo lo mío es más chungo pues tengo poca reserva ovárica jejeje!! en definitiva que se me paso el arroz!! y del equipo médico por lo que he escuchado y conozco al Dr. Saura son un 10.

Estamos en contacto ... besitos.

A
arame_9572539
14/4/10 a las 20:57

Marirs
madre mia tu si ke eres una luchadora pero sabes el mes de mayo va ser el nuestro yo tambien voy a por mi frigobebe asi ke vamos a salir preñas jeejej k ya nos toca
Besitos

I
inma_6378709
14/4/10 a las 21:03
En respuesta a arame_9572539

Marirs
madre mia tu si ke eres una luchadora pero sabes el mes de mayo va ser el nuestro yo tambien voy a por mi frigobebe asi ke vamos a salir preñas jeejej k ya nos toca
Besitos

Madres de mayo
chicas vamos a ser el TRIO MARAVILLAS!! lo vamos a conseguir ... yo desde el 2006 estoy luchando, mioma, quistes, etc. y al final del camino mi FIV. claro que si NOSOTRAS PODEMOS!!!

A
arame_9572539
14/4/10 a las 21:52

Os cuento un poco mi rollo
Tengo 34 añitos y tuve a mi primer hijo a los 28 con embarazo natural cuando iba a cumplir los 3 pues empezamos a buscar el hermanito y sorpresa llevo 3 años en busca y captura ahora me doy cuenta ke tenia ke haver empezado antes a mirarme pero siempre decia bueno es mes ke viene me kedo, bueno pues el otro hasta ke el verano pasado ya me plante fui a mi gine de la mutua y el me recomendo Fecunmed ke el dr Saura es su amigo y asi es el Saura es muy amigo del Dr Cañas mi gine y tambien me derivaron al Vall dEbron ke por cierto tengo mi primera visita el 6 de mayo ke ire por si mi frigobebe no me kiere ke no va a ser asi .Mi Sr, Esposo tiene Oligo.... como se diga eso hemos pasado una muy mala racha economica no se si sera por eso o por lo ke sea yo en teoria estoy bien solo me encontro el Saura endometrosis de 2 cm ke la Dra Celades me dijo el mes pasado ke a lo mejor fue la causa del negativo pero ke era muy pekeño y no era para operar yo ke se ke paso asi ke ahora voy a por mi unico conge caga de miedo pero con muxa ilusion con el negativo me derrunbe porke yo no pense en el no en ningun momento y lo pase fatal pero gracias a estas chicas aki estoy luchando aunke a veces parezco una montaña rusa con ls emociones.

Hay una chica d este foro ke me ayudo muxo en mi betaespera ke tambien estaba en Fecunmed y a ella si ke le dio la beta positiva a la tercera asi ke el trio lalala porke no lo vamos a conseguir eh?

Valla rollo os e soltado pero bueno asi nos vamos conociendo asi ke imaginaros con lo ke escribo os pdeis haceros una idea de lo ke hablo eske me encannntaaa

Besitos besitos

A
arame_9572539
15/4/10 a las 22:14


lo subo ke no os kiero perder

M
marien_8122530
15/4/10 a las 22:44

Me muero por que me cuentes todo...
ya tengo 38 mi marido 32, tuve un ectopico a los 20, me sacaron la trompa izquierda, luego vino una hija de modo natural a los 28 y a los 36 perí la otra trompa con un embarazo que desee y vi hasta en ecografia... necesito esperanza... que me cuentes todo, como es FIV.
Tengo mi primer consulta con un equipo el lunes próximo y me muero de miedo...

I
inma_6378709
16/4/10 a las 20:08
En respuesta a inma_6378709

Madres de mayo
chicas vamos a ser el TRIO MARAVILLAS!! lo vamos a conseguir ... yo desde el 2006 estoy luchando, mioma, quistes, etc. y al final del camino mi FIV. claro que si NOSOTRAS PODEMOS!!!

Mi historia
pues la mía es la historia interminable ....

En enero de 2006 dejo las pastillas con un mioma de 6 cm. mi gine de esa epoca solo le daba importancia a mi "sobrepeso", antes de empezar a buscar me voy a consulta de otro gine, con el resultado de 1 a 1, operar o no operar. Para más INRI me hago una eco y mi mioma ya hace 8cm. por lo que la gine que me hace la eco también me aconseja operar 2 a 1; por medio de un amigo me voy a un gine recomendado y zas 3 a 1; que fuerte tres contra mi doctora y es que no hubiese podido mantener un embarazo por las medidas.

Después de mi trabajo e historias en septiembre 2006 me pueden operar (mientras nada ni intentar quedarse embarazada). Me operan y hasta mayo del 2007 no me dan carta verde para provar ... pero zas!! infecciones de orina y más fuerte perdidas de sangre, empiezan a mirar y se creen que tengo "quistes de chocolate"; me ponen un tratamiento y en pocos meses los elimino, ya estamos en mayo de 2008; empezamos a provar pero tengo molestias, la trompa izquierda ha quedado afectada por adherencias después de la operación del mioma. pim pam y ya son navidades del 2008 y perdidas ... me hacen pruebas y "QUISTES" o sea que nada de nada, tratamiento y posteriormente entro en quirofano (abril 2009)

Llevo dos "cesareas" sin tener un hijo a cambio jejeje!! y unas cicatrices "fashion" de la muerte. Yo siempre me he cachondeado cuando mis amigos me decían que me ESPABILARA que se me pasaba el arroz (ahora tengo 36 años) y yo siempre les replicaba QUE TENÍA EL ARROZ BRILLANTE, EL ARROZ QUE NUNCA SE PASA y zasssss!!! análitica después de la convalecencia y me detectan una baja reserva ovárica con el agravante que mi lado izquierdo como sino existiera para los bichitos de mi marido y el derecho que cuando hace alguno igual no esta maduro ...

A todo esto ... mi padre con Alzeimer fulminante fallece en septiembre (se lo detectan en febrero) y sus últimas palabras coherentes era que cuando iba a tener yo niños.

En fin ... tuvé que parar todo el tratamiento pués de la ansiedad estuve a punto de caer en una depresión y me engordé 13kg. (decir que antes adelgacé 32kg y no conseguí embarazo ehhh olé mi antigua gine).

Así que ahora después de estar un poco más animada activamos todo el proceso con mi DIOS, el que me salvó las dos operaciones y mi gine desde el año 2006, Dr. Xavier Saura.

jejeje!! un poco liado ehhh!! así es mi vida pero se que ahora ha llegado mi mariposa y no es por nada es el año de las SUSANA .... tengo dos conocidas embarazadas que se llaman Susana ... ahora me toca a mí y a vosotras guapas!!

A
arame_9572539
18/4/10 a las 12:25

Tocayaaa
mañana visita yaaaaaaaa luego nos contamos ok?
Marirs tengo la cabeza loca tu ahora vas por conges o frescos? estoy perdida

Besitos a mis Chicas Saura

I
inma_6378709
18/4/10 a las 21:06
En respuesta a arame_9572539

Tocayaaa
mañana visita yaaaaaaaa luego nos contamos ok?
Marirs tengo la cabeza loca tu ahora vas por conges o frescos? estoy perdida

Besitos a mis Chicas Saura

Que nervis!!
jooooo!! yo ya tenía toda la medicación y hoy viene una amiga mía a comer y me dice que me falta el pen para poner las dosis del puregon, a ver mañana que me dice el médico.

estoy super tranquila y convencida que lo conseguiré y dos!!

SIEMPRE POSITIVO NUNCA NEGATIVO

A
arame_9572539
18/4/10 a las 21:10

Flono
A mi el pen me lo dio el Saura pideselo creo ke te lo da el
Besitos

I
inma_6378709
19/4/10 a las 18:41

Hola a todas!!!
ainsss que contenta estoy ... aunque parece que soy la única, mi marido cagado viendo tantas agujas y el Dr. Saura diciendo que tranquila que mi reserva es baja y a ver si tendré problemas que no me estimule suficiente.

Pero yo POSITIVA total, como el chiste ese: dos hermanos uno pesimista y otro optimista, el padre le regala a pesimista un rolex, y el hijo dice buenooo un reloj con agujas vale, y al otro hijo le dice que el regalo esta en el jardín ... una MIERDA enorme y el hijo para arriba y para abajo ... y el padre le dice no viste el regalo la mierda esa? y el hijo dice siiii estoy buscando al CABALLO jejeje!! pues yo igual PA ALANTE!!!

ya tengo mi pen para el puregon, me hizó la eco inicial y análitica de control de progesterona y me llamó para decirme que OK mañana empiezo con PROCRIN 0.10 cuando lo normal es 0.20 pero al ser HIPO .... jejeje

Ya veras MARIS como pronto también ... como dice AROA somos las chicas SAURA ... muy bueno!! y tu Aroa como fue??

Besitos guapas!!

A
arame_9572539
19/4/10 a las 19:35

Holaaaaa
Acabo de llegar mañana me pincho el decapeptil y para la semana ke viene empiezo con meniestra cuando baja la regla y control otra vez el 11 de mayo ainnnnssss ke ganitas tengo ya de tener a mi frigobebe conmigo

Hoy e vista la Begoña la biologa y de digo a mi Sr. esposo: mira la canguro ke cuiada de nuestro bebe y me mira con una cara y me dice... tu no estas bien lo medicamentos a ti no te sientan bien.... Osu ke poco espiritu tiene este hombre jejejeje.....

Muy bueno el chiste FLONO pues eso POSITIVASSSSSSSSSS

MARIRS mas o menos vamos a ir iguales con dos semanas de diferencia no? bueno mejor dixo nos juntanos las tres a ver si podemos pasar la betaespera juntas y nos consolamos mutuamente

Besitos pues eso a mis chicas SAURA

A
arame_9572539
19/4/10 a las 20:30

Rectifico
Un cambio sin importancia me acaba de llamar la Dra. y el analisis a salido bajito eso kiere decir ke acabo de ovular asi ke esperamos a pincharme el viernes y lo demas igual bueno tampoco tengo prisa por pincharme no somos muy amigas las agujas y yo

Voy a darle de cenar a mi gordo ke esta pachucho con este tiempo ay estos niños......

Besitooooooooooooossssssssssss sss

I
inma_6378709
20/4/10 a las 15:19

Hollitttaaaa!!
que tal estais las chicas SAURA jejeje!!

hoy día D ... empiezo a las 22h con PROCRIN .. tenemos doble sesión ... me pondré el DVD de como utilizar el puregon pen, espero que no sea muy difícil jejej!!

ya veréis, pués me parece que segun cuentas a mi me ingresan si todo sale bien para extracción el 10 ó 11 de mayo ... es que somos copionas ehhh!!

besitos

I
inma_6378709
23/4/10 a las 20:26

Feliz sant jordi
hola guapas!!!

Espero que todas ya tengáis vuestra rosa !!! como os va todo? yo ya llevó 4 banderillas de PROCRIN ... y unos nervios que no veas, no me hace daño pero tengo pánico a hacerme algo, por la mañana me levanto con unos retortijones que no veas y eso que yo tengo reducción de cantidad, pués dicen que lo normal es 0.2 y a mi al ser hipo me dan 0.1.

Deseando que me baje la regla, es la primera vez en años que deseo que baje, para empezar con PUREGON al tercer día y ver si mi cuerpo responde ... claro que SI!!

Myanda gracias ... y seguro que lo conseguiremos tengo energía positiva para las tres y las que vengan jejeje!! porque somos así, nos lo merecemos y lo vamos a conseguir!!!

besitos!!

I
inma_6378709
26/4/10 a las 12:10
En respuesta a inma_6378709

Feliz sant jordi
hola guapas!!!

Espero que todas ya tengáis vuestra rosa !!! como os va todo? yo ya llevó 4 banderillas de PROCRIN ... y unos nervios que no veas, no me hace daño pero tengo pánico a hacerme algo, por la mañana me levanto con unos retortijones que no veas y eso que yo tengo reducción de cantidad, pués dicen que lo normal es 0.2 y a mi al ser hipo me dan 0.1.

Deseando que me baje la regla, es la primera vez en años que deseo que baje, para empezar con PUREGON al tercer día y ver si mi cuerpo responde ... claro que SI!!

Myanda gracias ... y seguro que lo conseguiremos tengo energía positiva para las tres y las que vengan jejeje!! porque somos así, nos lo merecemos y lo vamos a conseguir!!!

besitos!!


lo subo

A
arame_9572539
26/4/10 a las 21:40

Holaaaaaaaaaaaaa
mis niñas Saura como estais un besazo enorme y contarme algo.......

Yo ya el viernes me puse el decapeptil y en teoria el jueves empiezo con la proginova porke la meriestra no la encuentran por ningun lado asi ke ya estoy metida en el ajo ke fuerte si lo pensamos dentro de un mes estare embarazada jejejjejej ojala esta vez sea verdad ya vereis como lo vamos a conseguir

Un besazo y una abrasada molt gran

A
arame_9572539
27/4/10 a las 22:01


Lo subo ke estamos muy atras besitos

I
inma_6378709
28/4/10 a las 11:21

Chicas saura
como vais? yo estoy un poco de bajón ... no me ha bajado la regla y es normal por el Procrin y tengo las piernas super hinchadas.

para postre una amiga este finde lo han dejado con su pareja y tal vez los problemas me superan, pués ahora solo quiero centrarme en lo nuestro y ese blastocito jejeje!!

venga chicas besitos y un fuerte abrazo

C
chelsy_9684863
28/4/10 a las 18:13
En respuesta a inma_6378709

Chicas saura
como vais? yo estoy un poco de bajón ... no me ha bajado la regla y es normal por el Procrin y tengo las piernas super hinchadas.

para postre una amiga este finde lo han dejado con su pareja y tal vez los problemas me superan, pués ahora solo quiero centrarme en lo nuestro y ese blastocito jejeje!!

venga chicas besitos y un fuerte abrazo

Hola flono
soy queria mandarte un poco de animo para ese bajón, verás como todo va bien un beso

I
inma_6378709
28/4/10 a las 18:30

Gracias
seran los nervios por el partido del Barça de esta noche jejeje!!!

I
inma_6378709
28/4/10 a las 18:42

Pregunta a las expertas
chicas ayer con tantas agujas ya alucinaba, cuando te pones el puregon tambien te pones el menopur .... como va eso?

es que soy una nervi y no puedo esperar a preguntar al Dr. Saura ... jejejej

A
arame_9572539
28/4/10 a las 22:57

Flono
Lo primero relajate ke ya tnemos bastante con lo nuestro ok? y lo de los pinchazos yo me ponia el procrin puregon y meoipur lo tres uno en cada sitio de la barriga acabe llenita de moraos pero es lo ke ahi pinchate uno en cada lado pero en diferentes sitios ok? guapetona

Besitos besitos

I
inma_6378709
29/4/10 a las 9:43
En respuesta a arame_9572539

Flono
Lo primero relajate ke ya tnemos bastante con lo nuestro ok? y lo de los pinchazos yo me ponia el procrin puregon y meoipur lo tres uno en cada sitio de la barriga acabe llenita de moraos pero es lo ke ahi pinchate uno en cada lado pero en diferentes sitios ok? guapetona

Besitos besitos

Merci
pues si noia! cuando una tienes problemas parece que la gente huye, y cuando los tienen ellos te los tiran por la cara. por eso esta vez soy una egoista y solo pienso en mí.

no veas ... voy a parecer un torito ... que venga jose tomas a ponerme las banderillas que luego el saura me remetará jejeje!!

bueno la regla sin aparecer ... me tocará ir el finde ya verás a hacerme el control.

besitos

I
inma_6378709
30/4/10 a las 20:34
En respuesta a inma_6378709

Pregunta a las expertas
chicas ayer con tantas agujas ya alucinaba, cuando te pones el puregon tambien te pones el menopur .... como va eso?

es que soy una nervi y no puedo esperar a preguntar al Dr. Saura ... jejejej

Jejeje!!
POR FIN APARECIO de la manera menos previsible simplemente para ... como hace siempre. Con 5 días de retraso y en la consulta del gine me dan el pote para hacerme un test de gestación ... voy al wc y zas!! me empieza a bajar .... es que soy la leche.

Bueno domingo tengo cita en Granollers para control de inhibición y marcar las cantidades de PUREGON ....

como estais guapas?

besitos

A
arame_9572539
2/5/10 a las 22:09

Holaaaa
Niñas Saura estabamos en la tercera pagina.......

Aun no me ha bajado la regla asi ke habra cambio de planes para la transfer mañana llamare para ke me digan algo yo creo ke cuando me levante ya estara aki mi amiga asi ke el martes empezare con la proginova

Besitossssssssssssssssssssssss sssssssssssss

I
inma_6378709
3/5/10 a las 15:31

Puregon - menopur
hola chicas saura!

por fin bajo, en la consulta para hacer un test y zas! aparecio la señora jejeje!! como no me hice ilusiones no me llevé ningun bajón.

Ayer eco de control, y por la noche pinchazo de procrin y primero de puregon 275 unidades, hoy añado la tercera el menopur y este miercoles eco y analítica de control.

besitos

A
arame_9572539
3/5/10 a las 20:36

Flonooooo
Ayaayayayaayay ke cada vez lo tienes mas cerca ke ya vamos por tres pinchazos ke pokito kedaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo tengo control el 17 de mayo mañana empiezo con la progynova.....

Besitos

I
inma_6378709
4/5/10 a las 16:51

Y seguimos ....
ei guapas!!!

ayer primer trío juas juas!! no veas suerte que tengo barriga y un pliegue por aqui y otro por allí ... esta noche más de lo mismo y mañana control .... os digo!!!

no se supongo que el 14 tocaría extracción no? venga besitos

aroa tu ya mismo y marirs casi nada ... ya me veo este veranito nada de helados que estaremos de vomitonas! jejeje

I
inma_6378709
6/5/10 a las 8:48
En respuesta a inma_6378709

Y seguimos ....
ei guapas!!!

ayer primer trío juas juas!! no veas suerte que tengo barriga y un pliegue por aqui y otro por allí ... esta noche más de lo mismo y mañana control .... os digo!!!

no se supongo que el 14 tocaría extracción no? venga besitos

aroa tu ya mismo y marirs casi nada ... ya me veo este veranito nada de helados que estaremos de vomitonas! jejeje

Mi gozo en un pozo
todo fatal ... estoy por el suelo. me estoy poniendo 275 de puregon y sabeis como he reaccionado, con 5 foliculos .... control mañana y el domingo, si no crecen tendremos que tomar una decisión el lunes.

C
chelsy_9684863
6/5/10 a las 13:27

Hola flono!!
mucha suerte mañana en el control, ya verás como te va bien!!!

un beso

A
arame_9572539
10/5/10 a las 23:03

Pero bueno
donde estais? estabamos en la tercera paginaaaaaaaaaaaaaaaa
todo bien?

I
inma_6378709
13/5/10 a las 14:48

Tratamiento suspendido
bueno guapas lo esperado ... así que hasta finales de junio nada de nada.

un beso

I
inma_6378709
19/5/10 a las 20:26

Hola!!
bueno marirs!! la verdad es que he estado un poco desconectada ... pero he cargado las pilas positivas!!

espero que el 29 todo vaya genial y para San Juan ya sabes .... nada de cava !!! besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest