Foro / Maternidad

Dudas?????Embarazo???????

Última respuesta: 12 de febrero de 2018 a las 8:38
W
wisam_778595
10/2/18 a las 21:53

Hola nenas como estan,serán que me pueden ayudar tengo dudas de poder estar embarazada ,el 19 de enero fue el úl!@#*! día que tome la píldora anticonceptiva por un tratamiento para los quistes en los  ovarios los cuales ya se me quitaron gracias a Dios.hasta la fecha no me a llegado la regla ,pero es sentido cólicos y unos pinchazos en el bajo vientre,flujo blanco espeso sin olor ,dolor en los pezones y corrientes en los senos ,será que puedo dudar de un embarazo si era irregular y mi úl!@#*! periodo fue el 24 de diciembre,pero la doctora dice q eso fue la eliminación de el quiste más grande,me hicieron una eco vaginal y en esa fecha no se veía nada pero la doc dijo q era pronto para saber si estaba embarazada aún siguen los cólicos y el flujo ,que hacerte???
 

Ver también

L
lide_779053
10/2/18 a las 22:03

Hola!! 
Yo me entere que estaba embarazada, porque siempre que estaba en la cama me daban fuertes  pinchazos en el vientre/ovarios, pinchazos demasiado fuerte... aparte los pezones no me podia rozar NADA, y luego la regla no me venia...
yo me iria a la frmacia en un momento y me compraria el test para salir de dudas... besitosss

W
wisam_778595
10/2/18 a las 22:08
En respuesta a lide_779053

Hola!! 
Yo me entere que estaba embarazada, porque siempre que estaba en la cama me daban fuertes  pinchazos en el vientre/ovarios, pinchazos demasiado fuerte... aparte los pezones no me podia rozar NADA, y luego la regla no me venia...
yo me iria a la frmacia en un momento y me compraria el test para salir de dudas... besitosss

Pues Clau te cuento que yo estuve q me dolía hasta cuándo caminaba sentía una presión horrible y me empezo a bajar flujo que parecía la clara de el huevo y los pesones sensibles ,y ahora noto q el color del flujo cambio a blanco pero no me han crecido los senos y siento cólicos por ratos 

W
wisam_778595
10/2/18 a las 22:11
En respuesta a wisam_778595

Pues Clau te cuento que yo estuve q me dolía hasta cuándo caminaba sentía una presión horrible y me empezo a bajar flujo que parecía la clara de el huevo y los pesones sensibles ,y ahora noto q el color del flujo cambio a blanco pero no me han crecido los senos y siento cólicos por ratos 

A y otra cosa siento como dolor en el ombligo,no sé algo raro 

W
wisam_778595
12/2/18 a las 1:54
En respuesta a wisam_778595

A y otra cosa siento como dolor en el ombligo,no sé algo raro 

Aaaa yo siento igual como q fastidia

L
levani_779074
12/2/18 a las 7:19

Hola chicas necesito que me ayuden con una duda resulta que tube relaciones sin proteccion con mi novio pero el no se vino en mi, luego unos dias antes de mi regla me dolia como si me iva a bajar la regla tuve unos sintomas como nauseas me dolia como si iva a mestruar  mis pechos me dolian y asi luego espereva mi regla el 8 y hoy es 11 y aun no me ah bajado osea con hoy llevo 4 dias de retraso hoy 11 me ise la prueva de embarazo me salio negativa y no se si fue demaciado pronto pero aun me duelen los pechos los noto mas inchaditos mas duritos el peson un poco mas grandesitos....

Z
zhiyan_6362621
12/2/18 a las 8:38
En respuesta a wisam_778595

Hola nenas como estan,serán que me pueden ayudar tengo dudas de poder estar embarazada ,el 19 de enero fue el úl!@#*! día que tome la píldora anticonceptiva por un tratamiento para los quistes en los  ovarios los cuales ya se me quitaron gracias a Dios.hasta la fecha no me a llegado la regla ,pero es sentido cólicos y unos pinchazos en el bajo vientre,flujo blanco espeso sin olor ,dolor en los pezones y corrientes en los senos ,será que puedo dudar de un embarazo si era irregular y mi úl!@#*! periodo fue el 24 de diciembre,pero la doctora dice q eso fue la eliminación de el quiste más grande,me hicieron una eco vaginal y en esa fecha no se veía nada pero la doc dijo q era pronto para saber si estaba embarazada aún siguen los cólicos y el flujo ,que hacerte???
 

hola ! Yo creo que debería ser hacerte una prueba y relajarte, quizás sea buena otra opinión! No te asustes lo importante es que te estas checando! 
Suerte todo saldrá bien 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir