Pues comento:
Pues tuve relaciones sin protección con mi pareja el mismo dia que estaba ovulando, eso fue por la noche.
Al dia siguiente fui a tomarme la "pastilla de dia de después ". Han pasado exactamente contando esa noche 15 días.
Llevo unos dias rara,los pezones muy sensibles y duros,mareos leves con sensacion de angustia constante,antojos de dulces,fruta,zumos justo despues de la siesta,leves calambres en los ovarios,y hipersensible , con nada tengo ganas de llorar, y de vez en cuando estoy de repente irritable. Ahora mi gran duda es,que hoy mismo es que hace 15 dias de mi relación y que me tiene que bajar la regla,y e manchado .
La diferencia? Al bajarme sentí leves calambres como electricidad,pero muy leves,e manchando marrón con no llega a ser rojo sangre,pero tampoco si es ese rosita de implantación,y la diferencia que soy la tipica que cuando me baja la regla,me duele muchisimo los ovarios,y hoy me dolieron,pero se me a pasado,tengo como una leve molestia,pero no como siempre,de tener que tomarme la pastilla del dolor insoportable.
Tengo posibilidad de estar embarazada,o es todo casulidad ?
Muchas gracias ❤