Foro / Maternidad

No se que esperar me ayudan?

Última respuesta: 22 de junio de 2014 a las 2:25
A
an0N_627960799z
21/6/14 a las 15:07

Hola chicas, a ver les cuento un poco resumiendo....

Mi regla me vino el dia 6 de junio, con lo que la ovulacion tendria que haber sido el dia 19 de Junio (jueves) miro en internet y algunas calculadoras dan como fecha de ovulacion el viernes 20.

El tema es que yo el dia viernes 13 aun manchaba marron por la regla, y creo que el dia lunes 16 me salio el flujo clara de huevo pero aun manchadito de marron, pero ya era flujo. me salio el flujo como dos dias mas o menos. y tuve relaciones el dia miercoles 18, lo hicimos dos veces

Creo que tengo posibilidades de quedarme embarazada, pero la verdad que queria seguir intentandolo, pero resulta que ayer mi marido recibio una noticia complicada. Su madre esta mal internada por un problema renal que parece es grave. Luego de estar hablando, cenando y tal, le dije "cariño tenemos sexo ya?" (se que fue bastante fuera de lugar por todo lo que habia pasado con su madre) pero es que yo pensaba en pillar el ovulo! y no se molesto, pero me dijo que no se sentia exitado. Que no es una maquina de tener sexo, y que es raro que yo le diga para tener sexo, que eso se tiene que dar solo. Asi es muy forzado y bueno la verdad que lo entendi y me senti mal porque no pense en el, solo en mi.

Igual estoy triste porque este mes queria tener mas sexo para quedarme embarazada y solo lo hemos hecho una vez por todo el tema de su madre, anda muy bajoneado

Ojala me haya quedado embarazada, pero con una vez no lo se me siento triste, no se si me entienden.

Alguna se quedo embarazada solo con una vez de tener sexo? Que opinan de mi caso? es posible que consiga embarazo solo con haber tendio sexo un dia antes de la ovulacion? y es que me lio con la ovulacion porque no se si el flujo clara de huevo sale antes o durante la ovulacion. Y por otro lado el fin de semana pasado, osea 3 dias antes de tener sexo sentia punzadas en el ovario izquierdo, y creo que eso es que estaba ya ovulando, pero no puedo ovular tan rapido! el dia 8 o 10 del ciclo aprox senti esas punzadas. estoy hecha un lio!

Gracias por escucharme.

Ver también

C
caihua_8332108
21/6/14 a las 17:01

A ver
Creo que deberías de relajarte y disfrutar un poco más de tu marido, sin obsesionarte, así no lo vas a conseguir, o sí, quien sabe, pero mi consejo es que lo hagáis cuando os apetezca y no sólo en los días de ovulación,no me parece correcto que sea algo obligado, ponte en su lugar, y más aún cuando encima el esta pasando por un mal momento...

A
an0N_627960799z
22/6/14 a las :11

Si, lo se por eso me siento tan mal...
De verdad se que no debi insistir, solo es que perdi un embarazo hace meses y ahora en la busqueda creo que me he obsesionado un poco. Y si tienen razon, me pase, no debi insistir. solo que me sentia tan presionada por que segun el calendario estaba ovulando y se me fue todo de control. gracias, les voy a hacer caso y me relajare.

igual espero haber tenido suerte, como les cuento, tuvimos relaciones un dia antes de la ovulacion.

G
gloria_6485647
22/6/14 a las 2:25

Hola
Fue fuera de lugar elbtener sexo como se lo planteaste dsps de lo que ha pasado

Yo mi ultima regla fue en 22 de abril me ovulacion era el 9 o 10 yo lo hice el día 10 una sola ves en una posición que dicen que no es fácil quedar embarazada yo arriba de el ... Y hoy tengo 8+5 de embarzo
Yo no lo planeaba ni siquiera me fije en no fecha de ovulacion solo nos dejamos llevar son sentirnos forzados

Deberías de relajarte un poco y veras que ese bb llegara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook