Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada me ayudan?

Última respuesta: 5 de abril de 2017 a las 22:27
A
alva_9605187
5/4/17 a las 3:36

Hola!!soy nueva x aqui. Mi situacion tengo 1 mes de retraso me hize una prueba de orina a las 3 semans y salio negativa have q semana fui a tomarme un ultrasonido y me salio una imagen compatible con saco gestacional de 1.01cm con liquido en moderable cantidad en el fondo el medico me dijo q no podia confirmar me nada aun por que no hay evudencia aun de embril. Ni saco vitelino,tengo cita en 8 dias pero la aungustia me mata me ayudan ahh y la de sangre tambn salio negativa a los pocos dias de retraso me dolian los senos ahora me dio accidez en el estomagl pero ninguna otra cosa que piensan.

Ver también

A
alva_9605187
5/4/17 a las 16:32

exacto llevo con 28 dias de retraso ya me deberia habee salido en las pruebas de orina y sangre pero no

A
alva_9605187
5/4/17 a las 16:50
En respuesta a alva_9605187

Hola!!soy nueva x aqui. Mi situacion tengo 1 mes de retraso me hize una prueba de orina a las 3 semans y salio negativa have q semana fui a tomarme un ultrasonido y me salio una imagen compatible con saco gestacional de 1.01cm con liquido en moderable cantidad en el fondo el medico me dijo q no podia confirmar me nada aun por que no hay evudencia aun de embril. Ni saco vitelino,tengo cita en 8 dias pero la aungustia me mata me ayudan ahh y la de sangre tambn salio negativa a los pocos dias de retraso me dolian los senos ahora me dio accidez en el estomagl pero ninguna otra cosa que piensan.

eso pienso pero el medico en mi eco me dijo que hacia una imagen compatible con saco gestacional con liquido adentro que aun no habia evidencia de embrion que podia ser un emabarazo temprano

A
alva_9605187
5/4/17 a las 16:52

pero x q sale en la eco imagen compatible con saco gestacional con liquido en moderable cantidad adentro pero aun sin evidencia de embrion 

A
alva_9605187
5/4/17 a las 22:27

Esta es mi eco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook