En respuesta a solana_5167598
Hola, quisiera una respuesta que me sacara bien de mis dudas
Yo meses atrás utilizaba la pastilla anticonceptiva Yasmin diariamente, pero lo deje y ya no me cuide estos ul!@#*!s 2 meses, y me quede con un paquete de píldoras que me sobraron y con esas utilice el método YUPZE, el ul!@#*! día de mi periodo fue el día 19, y tuve relaciones sin protección el día 27 en la noche, y tome solo 2 pastillas Yasmin el día 30 en la mañana, osea que deje pasar 48 horas, pero ya no tome las otras 2 que eran 12 horas después, podrían decirme que % de riesgo tengo de quedar embarazada?
Tambien pueden indicarme si es muy importante tomar las otras 2 pastillas 12 horas despues ???
Ahora las pastillas Jasmin sin es esa dosis de 2 y 2 o es de las de 4 y 4?? es la presentación de 28 comprimidos la que tome
Por favor resuelvanme todas mis dudas y no solo una
A ver porque no esta claro el tema vamos por orden cronologico: Hace dos meses dejaste las yasmin El 19 fue tu ultimo dia de periodo el 27 tienes relacion sin proteccion el 30 te romas dos yasmin?/o dos yuzpe? y luego no tomaste mas, no entiendo muy bien por que. Probabilidades hay aunque con esos datos ni un ginecologo podria decirte un porcentaje exacto. No creo que estes embarazada pero para la proxima vez ten mas cuidado, las hormonas no son para tomar a la ligera como si fueran caramelos.