Foro / Maternidad

Sobre yasmin!

Última respuesta: 27 de enero de 2008 a las 2:29
Y
yaxuan_8777734
26/1/08 a las 20:38

chicas...!!!! quiero que me ayuden por fiis!!! hace unos meses empece a cuidarme con yasmin, tomo en el dia 5 de mi periodo, por ende debo espera 7 dias para tener relaciones sin proteccion!!! empece tomando el martes... y mi duda es el conteo!! el dia 7 es el lunes?? o sea que desde el martes puedo tener relaciones sin usar condon??!!!!!!!!! gracias a las que se tomen la molestia en responder, bsitos...

Ver también

E
emely_8504528
26/1/08 a las 21:33

Estás totalmente desinformada
No entiendo la movida que cuentas de los días. Pero vamos a ver, si llevas meses tomando la píldora, cual es el problema? Puedes tener relaciones sin condón desde el primer día de toma siempre que fuera el día que te bajó la regla(la primera caja que tomaste) y desde los 7 días si no fue así.
Pero es que eso es el primer mes, y tu dices que llevas meses. Pues chica, léete el prospecto porque ya hace meses que podías tener relaciones sin condón, siempre que lo estés haciendo bien.

U
una_8447538
26/1/08 a las 22:24
En respuesta a emely_8504528

Estás totalmente desinformada
No entiendo la movida que cuentas de los días. Pero vamos a ver, si llevas meses tomando la píldora, cual es el problema? Puedes tener relaciones sin condón desde el primer día de toma siempre que fuera el día que te bajó la regla(la primera caja que tomaste) y desde los 7 días si no fue así.
Pero es que eso es el primer mes, y tu dices que llevas meses. Pues chica, léete el prospecto porque ya hace meses que podías tener relaciones sin condón, siempre que lo estés haciendo bien.

7 dias??
ayer fue la primera pastilla q me tome de yasmin (en toda la vida) entonces debo esperar 7 dias para poder tener relaciones sin condon??? es lo q todavia no tengo muy claro :S si puedo hacerlo ya o tengo q esperar un minimo de 7 dias
gracias xikas

U
una_8447538
27/1/08 a las 2:29

Gracias zap
si me la tome el primer dia q me bajo la regla :P gracias x resolver mi duda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir