Mil gracias!!
por sus respuestas...la verdad es que si he andado media alucinada...yo si le tengo..o tenia?..mucha confianza a las pastillas sobretodo porque siempre estoy alerta de que no se me pase ninguna, todos los dias hago que suene la alarma de mi celular y asi no se me olvida y tambien mi novio siempre me lo recuerda..en cuanto a medicamentos...no!...la verdad no tomo nada que altere la pastilla...asi me este muriendo del dolor de cabeza o ande enferma de la garganta no tomo nada y todo por no causar algun accidente..a veces pienso..todo por no cometer un error!!..jaja...
Si, la verdad como les digo, he andado bien alucinada porque todo empezo con una chica de aqui del foro que vi que salio embarazada con yasmin y empezo a decir que no servian y pues quede medio asustada, luego otra chica que decia que ella tenia un bebe jasmin dando a entender que con las pastillas le habia pasado, luego otra que tambien le fallaron que porque segun ella leyo que entre mas peses menos efecto tienen y digo, no es que yo este hecha una ballena pero cual se supone que es el peso ideal para poder usarlas?..no tengo la menor idea..entonces, hasta ahi ya estaba traumada y que se me aparece una chica mas que segun las yasmin le habian provocado una multiovulacion y tenia trillizos entonces el miedo se fue apoderando de mi y terminando con las dichosas cartas y la regla que aun no me baja.....ashhh...no sabia ni que hacer...pero bueno, tratare de volver a convencer a mi novio que volvamos al metodo sin condon...a ver si quiere!
Ahh y para la chica que pregunta que cuando comence a hacerlo sin condon..pues yo tarde como 3 meses pero era por mi miedo pero no se cuanto tengas que esperar..segun la pagina de la pastilla estas protegida desde la primera toma si la comienzas el primer dia de la mestruacion.....ahh por cierto...como a menos del mes de usar la pastilla y cuando todavia usabamos condon hubo un accidente y se nos rompio y mi novio termino adentro y no paso a mayores es por eso que le tenia confianza a la pastilla aun y cuando el ya nunca mas termina adentro..en fin..espero mas comentarios de parte de ustedes........espero y me baje ya porque se me hacen tantas cosas juntas!..o no?