Foro / Maternidad

Duda con yasmin!

Última respuesta: 20 de marzo de 2008 a las 15:01
Y
yili_6276136
1/8/07 a las 23:22

la verdad espero que me puedan ayudar. Estoy algo preocupada...bueno, mas o menos..veran, llevo tomando yasmin como 7 meses. La verdad no he tenido ninguna dificultad con la pastilla aun...la tomo a la hora exacta y eso me mantiene tranquila en cuanto a un embarazo no deseado.....mi novio y yo tenemos cerca de 3 meses apenas de tener relaciones sin condon porque antes usabamos condon y las pastillas..ya saben, el miedo aun seguia ahi....bueno, ahorita estoy en mi semana de descanso y no me baja...esperare a que me baje en estos dias todavia porque estoy segura que no cometi ningun error..el hecho es que la verdad no creo mucho en esto que les dire..pero hace dias alguien me leyo las cartas y repito..no se si creer mucho en eso y me dijeron que habia un embarazo seguro..ya saben, eso me tiene de nervios...ya no se si podre seguir teniendo relaciones sin condon y solo con las pastillas ..acaso pierden su efecto?..ayuda!...la verdad es que ayer tuve relaciones con mi novio pero nuestro miedo hizo que usaramos condon pero la verdad si se siente la diferencia y ya no se ni que hacer..alguien me ayuda???

Ver también

Y
yili_6276136
2/8/07 a las 23:14

Mil gracias!!
por sus respuestas...la verdad es que si he andado media alucinada...yo si le tengo..o tenia?..mucha confianza a las pastillas sobretodo porque siempre estoy alerta de que no se me pase ninguna, todos los dias hago que suene la alarma de mi celular y asi no se me olvida y tambien mi novio siempre me lo recuerda..en cuanto a medicamentos...no!...la verdad no tomo nada que altere la pastilla...asi me este muriendo del dolor de cabeza o ande enferma de la garganta no tomo nada y todo por no causar algun accidente..a veces pienso..todo por no cometer un error!!..jaja...
Si, la verdad como les digo, he andado bien alucinada porque todo empezo con una chica de aqui del foro que vi que salio embarazada con yasmin y empezo a decir que no servian y pues quede medio asustada, luego otra chica que decia que ella tenia un bebe jasmin dando a entender que con las pastillas le habia pasado, luego otra que tambien le fallaron que porque segun ella leyo que entre mas peses menos efecto tienen y digo, no es que yo este hecha una ballena pero cual se supone que es el peso ideal para poder usarlas?..no tengo la menor idea..entonces, hasta ahi ya estaba traumada y que se me aparece una chica mas que segun las yasmin le habian provocado una multiovulacion y tenia trillizos entonces el miedo se fue apoderando de mi y terminando con las dichosas cartas y la regla que aun no me baja.....ashhh...no sabia ni que hacer...pero bueno, tratare de volver a convencer a mi novio que volvamos al metodo sin condon...a ver si quiere!
Ahh y para la chica que pregunta que cuando comence a hacerlo sin condon..pues yo tarde como 3 meses pero era por mi miedo pero no se cuanto tengas que esperar..segun la pagina de la pastilla estas protegida desde la primera toma si la comienzas el primer dia de la mestruacion.....ahh por cierto...como a menos del mes de usar la pastilla y cuando todavia usabamos condon hubo un accidente y se nos rompio y mi novio termino adentro y no paso a mayores es por eso que le tenia confianza a la pastilla aun y cuando el ya nunca mas termina adentro..en fin..espero mas comentarios de parte de ustedes........espero y me baje ya porque se me hacen tantas cosas juntas!..o no?

N
nerea_6873613
17/3/08 a las 18:39

Otra pregunta
Hola necesito saber algo, yo la verdad no he tomado nunca pildoritas y cuando lo hacia con mi novio solo practicamos la parte oral, POR QUE EL TENIA PROBLEMAS CON EL CONDON y se le bajaba la ereccion cuando se lo ponia, la cosa es que en alguna ocasión lo hicimos sin nada pero nunca acabo dentro de mi igual imaginen como pasaba el resto del mes pensando que podia estar esperando guagua.

La cosa me da lata tomar antoconceptivos por que en mi casa me los pueden pillar, la pregunta es hay un metodo mejor y mas piolita?? como inyeccion o parches yyy el condon es efectivo??? ahora tengo otro pololo y me da lata decirle que ha mi edad no me cuido. Si supiran la edad que tengo se reirian. Bueno de alguna forma mientras no lo solucione yo creo que hay que acudir al condon. Por que no me ayudan ustedes????

F
fatu_6941060
20/3/08 a las 15:01

Siete dias
A mi me dijo la ginecóloga que a partir de la primera semana de empezar con yasmin es cuando empieza a hacer efecto totalmente, así que hasta los primeros 7 días usa precauciones adicionales, 1 saludito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest