Foro / Maternidad

Dudas misoprostol

Última respuesta: 29 de noviembre de 2014 a las 4:37
X
xavier_9411328
27/11/14 a las 18:53

Hola yo quisiera saber si puedo volver a utilizar las pastillas sin correr riesgos use 2 dosis de 4 pastillas vaginales cuando estaba como en mi 5 o 6 semana de embarazo y como a las 5 horas me empezaron colicos muy fuertes me tome una pastilla de ibuprofeno y al otro dia fui al baño y salieron coagulos pero no manchaba la toalla como me decian que iba a ser solo era cafe como puro coágulo casi nada de sangre despues de las 24 horas me administre la segunda dosis y ya no senti colicos solo seguia echando coágulos y de repente sentia como si me succionaran por dentro estuve echando coágulos por 10 dias masomenos y ala siguiente semana fui a hacerme un ultrasonido y dic q aun estoy embarazada mi pregunta es si puedo utilizar d nuevo las pastillas o ya tendria que ir a realizarme una aspiración?

Ver también

I
issrae_6423316
27/11/14 a las 23:14

Cosulta con un médico
Te sugiero que consultes a un médico. Lo que leí fue que si sigues con el embarazo, el bebé puede nacer con problemas. Yo usé mifepristona y misoprostol estando con 11 semanas de embarazo. Todo funcionó bien. El misoprostol lo tomé via yugal, es decir, lo puse en las mejillas y ahí se disolvió. 4 pastillas y a las cuatro horas cuatro más. En mi país el aborto es legal. Consulta con un médico para que te oriente. Suerte!

H
haroon_6311537
28/11/14 a las 14:39

Duda
Hola, mi duda es la siguiente:
Tuve un intento de aborto con misoprostol el día jueves 23 de octubre(tenía 4 semanas de embarazo), desde ese día, el médico me dijo que empezara a tomar anticonceptivos, (a la misma hora, todos los días), 20 días después, exactamente el jueves 13 de noviembre, fui al control y resultó que aun tenia el embarazo, (ya había terminado con el sello de píldoras y entraba a la semana de "descanso") entonces el médico me hizo un aborto por aspiración, me dijo los cuidados que debía tener y me dijo que siguiera con el ritmo normal de la toma de píldoras, el jueves de la siguiente semana (jueves 20 de noviembre), empecé con el segundo sello, el día Sábado 22 de noviembre, tuve relaciones sexuales sin protección (llevaba dos días tomando las píldoras del segundo sello) y el día miércoles 26 de noviembre (ya llevaba 7 días tomando las píldoras) también.
mi pregunta es:
Si tomé el primer sello, pero aún estaba embarazada, entré a la semana de "descanso" e inicié con el segundo sello, pero tuve relaciones sexuales con apenas unos días de tomarlas, ¿puedo estar embarazada?
¿Las píldoras del primer sello pueden surgir efecto en mi caso?

M
melek_9153052
29/11/14 a las 4:37
En respuesta a issrae_6423316

Cosulta con un médico
Te sugiero que consultes a un médico. Lo que leí fue que si sigues con el embarazo, el bebé puede nacer con problemas. Yo usé mifepristona y misoprostol estando con 11 semanas de embarazo. Todo funcionó bien. El misoprostol lo tomé via yugal, es decir, lo puse en las mejillas y ahí se disolvió. 4 pastillas y a las cuatro horas cuatro más. En mi país el aborto es legal. Consulta con un médico para que te oriente. Suerte!

Hola
Te dolio mucho? Tengo esas semanas solo tengo misoprostol solo :/

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir