Antes que nada, pido a las personas que estan en contra del aborto abstenerse de comentarios.....No ha sido facil, pero no estan en situación de juzgar a nadie...
Escribo esta charla, para que mi experiencia pueda servirle a alguna otra mujer, que como yo estuvo asustada antes y durante el proceso....
Todo paso el dia de ayer......tenia tan solo 5 semanas de embarazo, utilize cuatro pastillas via vaginal, con unas gotitas de agua, lo mas profundo posible.....Eso fue a las 12am, a las 5am comenzaron unos ligeros colicos, fui al baño y puje ligeramente y aparecio la sangre, ligera, pero de un color rojo vivo.....las siguientes horas el dolor aumento terriblemente, y la salida de coagulos y sangra tambien, aunque no era necesario una toalla sanitaria, solo salia al ir al baño y pujar un poco.......a las 9am disminuyeron los colicos, y los coagulos tambien, segui sangrando solo al ir al baño....a las 2 fui al doctor, y me hicieron un eco, lo habia perdido por completo, solo quedaban restos del utero preparandose para el embarazo........hoy toca otra dosis, que mas bien sirve para eliminar esos restos........
Cualquier duda, aqui estoy