Foro / Maternidad

Dudas positivo o negativo??

Última respuesta: 5 de abril de 2015 a las 12:23
B
braian_9174928
3/4/15 a las 21:10

Ayer en la tarde me hice un test de embarazo (de los buenos)y me salió positivo con la segunda línea muy Clarita pero rosada. Hoy fui al hospital y me hicieron uno y salió negativo. Que hago?mañana me haré el de sangre para confirmar,pero ustedes creen que es positivo?no tengo mayor síntomas que dolores uterinos muy fuertes y ausencia de menstruacion

Ver también

A
an0N_811968899z
3/4/15 a las 21:36

Positivismo ¡¡¡¡
Si sale sale no hay confusión . pero si sale.q no si q puede ser si dentro de unos días así q .... + veras q tengo razón ¡¡¡ la del hospital es más floja

B
braian_9174928
4/4/15 a las 2:08
En respuesta a an0N_811968899z

Positivismo ¡¡¡¡
Si sale sale no hay confusión . pero si sale.q no si q puede ser si dentro de unos días así q .... + veras q tengo razón ¡¡¡ la del hospital es más floja

No quiero ilusionarme
Me hice otro hace poco y salió mas marcado que ayer. Llevo recién pocos días de atraso (no alcanza ser una semana)

O
osazee_6912642
4/4/15 a las 9:57

Hola andrea
Yo creo que estás embarazada sí o sí!
Ten en cuenta que según tengo entendido los test que realizan en los hospitales son los que detectan la hormona a partir de 50 y los que venden en farmacias son o de 10 (ultrasensibles) o de 25, con lo cual, a lo mejor tus niveles no llegan a 50 y por eso les salía "negativo", en unos días se te habrán subido los niveles muchisimo y te darán positivo cualquiera que te hagas... asi que.... enhorabuena guapa!

B
braian_9174928
5/4/15 a las 12:23
En respuesta a osazee_6912642

Hola andrea
Yo creo que estás embarazada sí o sí!
Ten en cuenta que según tengo entendido los test que realizan en los hospitales son los que detectan la hormona a partir de 50 y los que venden en farmacias son o de 10 (ultrasensibles) o de 25, con lo cual, a lo mejor tus niveles no llegan a 50 y por eso les salía "negativo", en unos días se te habrán subido los niveles muchisimo y te darán positivo cualquiera que te hagas... asi que.... enhorabuena guapa!

Positivo
pues muchisimas gracias a todas, el examen de sangre confirmo mi intuicion,estoy embarazada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir