Foro / Maternidad

Positivo o negativo? Que ven? Ayuda!!

Última respuesta: 26 de abril de 2017 a las 17:33
A
an0N_985894599z
27/12/16 a las 23:10

Hola, 

Quisiera saber si existe la posibilidad de embarazo ya que después de haber tomado postinor una sola dosis a los 8 días presente un sangrado de día y medio más o menos (mi periodo normal dura 4 días) y tengo punzadas en el vientre y en los senos, mareos y nauseas. Me recomendaron realizar una prueba y pues me la realice y salió así .... Y no se como interpretar eso .... Ayuda!!! Ustedes que creen que es? 

Ver también

La respuesta más útil

S
shuyi_5633236
26/4/17 a las 17:33
En respuesta a an0N_985894599z

Hola, 

Quisiera saber si existe la posibilidad de embarazo ya que después de haber tomado postinor una sola dosis a los 8 días presente un sangrado de día y medio más o menos (mi periodo normal dura 4 días) y tengo punzadas en el vientre y en los senos, mareos y nauseas. Me recomendaron realizar una prueba y pues me la realice y salió así .... Y no se como interpretar eso .... Ayuda!!! Ustedes que creen que es? 

Hola vivis, dinos como te fue, estas embarazada? Verás, hace dos días le doy vueltas a mi cabeza porque mi prueba salio igualita a la tuya!!

Q
quierosaberlotodo
27/12/16 a las 23:20

De  que color es la linea del test, y salio al instante?
Es que no lo veo bien

C
corina_7065982
27/12/16 a las 23:25
En respuesta a an0N_985894599z

Hola, 

Quisiera saber si existe la posibilidad de embarazo ya que después de haber tomado postinor una sola dosis a los 8 días presente un sangrado de día y medio más o menos (mi periodo normal dura 4 días) y tengo punzadas en el vientre y en los senos, mareos y nauseas. Me recomendaron realizar una prueba y pues me la realice y salió así .... Y no se como interpretar eso .... Ayuda!!! Ustedes que creen que es? 

Ami me paso algo muy parecido y también me salio muy tenue me an dicho ke lo mismo si es positivo solo ke estaré de muy polos días de embarazo al igual ke tu mi regla dura 7 días o así y me duro dos y se corto radikal  después y antes de eso vi moco cervikal y tuve relaciones antes y después en esos días del moco lo raro es ke después de ese periodo raro lo seguí echando al dejo mi tes yo me lo ize esta mañana y todavía no tengo falta asta el mes ke viene el día 14 ya te diré guapa un besazo y ojala sea positivo suerteeee

A
an0N_985894599z
27/12/16 a las 23:26

Pues me hice la prueba y al instante no salió, pasaron unos 15 minutos tal vez, cuando ya la iba a notar y el color .... No se yo lo veo entre rosado y gris

A
an0N_985894599z
27/12/16 a las 23:30
En respuesta a corina_7065982

Ami me paso algo muy parecido y también me salio muy tenue me an dicho ke lo mismo si es positivo solo ke estaré de muy polos días de embarazo al igual ke tu mi regla dura 7 días o así y me duro dos y se corto radikal  después y antes de eso vi moco cervikal y tuve relaciones antes y después en esos días del moco lo raro es ke después de ese periodo raro lo seguí echando al dejo mi tes yo me lo ize esta mañana y todavía no tengo falta asta el mes ke viene el día 14 ya te diré guapa un besazo y ojala sea positivo suerteeee

Si, es algo muy parecido, y la verdad es que tengo punzadas como si fuera en los ovarios y mis senos están raros digo yo, también me dan como un dolorcito intermitente ...... Me cuentas cómo te va!

A
an0N_985894599z
27/12/16 a las 23:40
En respuesta a quierosaberlotodo

De  que color es la linea del test, y salio al instante?
Es que no lo veo bien

Pues me hice la prueba y al instante no salió, pasaron 15 minutos más o menos la ví cuando ya la iba a botar ... Y el color yo lo veo como entre rosado y gris 

C
corina_7065982
31/12/16 a las :09

Chicas e escrito otro tema mirarlo aver lo ke pensaiis estoy fatal ya no se ke hacer ... Bueno si esperar .....

R
raysa_5815445
31/12/16 a las 5:13
En respuesta a an0N_985894599z

Hola, 

Quisiera saber si existe la posibilidad de embarazo ya que después de haber tomado postinor una sola dosis a los 8 días presente un sangrado de día y medio más o menos (mi periodo normal dura 4 días) y tengo punzadas en el vientre y en los senos, mareos y nauseas. Me recomendaron realizar una prueba y pues me la realice y salió así .... Y no se como interpretar eso .... Ayuda!!! Ustedes que creen que es? 

Hola eso es positivo! A mi me salió igual y ya estoy de 8 semanas. Suerte! 

S
siri_5462988
31/12/16 a las 5:29
En respuesta a an0N_985894599z

Pues me hice la prueba y al instante no salió, pasaron unos 15 minutos tal vez, cuando ya la iba a notar y el color .... No se yo lo veo entre rosado y gris

Quizá sea la linea fe evaporación para que sea un positivo fiable se tiene que ver antes de 5 min repite lo para salir de dudas

S
shuyi_5633236
26/4/17 a las 17:33
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_985894599z

Hola, 

Quisiera saber si existe la posibilidad de embarazo ya que después de haber tomado postinor una sola dosis a los 8 días presente un sangrado de día y medio más o menos (mi periodo normal dura 4 días) y tengo punzadas en el vientre y en los senos, mareos y nauseas. Me recomendaron realizar una prueba y pues me la realice y salió así .... Y no se como interpretar eso .... Ayuda!!! Ustedes que creen que es? 

Hola vivis, dinos como te fue, estas embarazada? Verás, hace dos días le doy vueltas a mi cabeza porque mi prueba salio igualita a la tuya!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir